Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una pregunta.. estas son las cartas prohibidas en ELO?

sábado 26/10/2013, 08:25
cocodrilogj - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
cocodrilogj - Novice English - Sábado 26/10/2013, 08:25

Hola a todos, soy nuevo y quisiera saber si estas son las cartas prohibidas en ELO?: http://www.urban-rivals.com/es/game/elo/banned_characters.php
también escuché que cada semana banean cartas diferentes, me podrían decir cuales son las mas baneadas para no comprarlas? me estoy interesando en entrar al mundo de ELO y como no cuento con muchos clintz, quisiera saber que cartas no comprar, gracias
pd: que formato de estrellas me recomiendan para mi deck? muchos me han dicho que un 4-4-4-3-3-3-2-2 es la mejor opción

2/3
-DaX Style - Titan - -genesis- English
Sábado 26/10/2013, 13:25

Baneado significa lo mismo que prohibido, por lo que sí, esas son las cartas prohibidas. Lo del formato de estrellas es a tu elección, pero ese no funciona mal
3/3
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 26/10/2013, 19:41

Mmmm realmente DEBES comprar las cartas que suelen estar baneadas, si están a tu alcance.

Si quieres jugar con Nightmare (un ejemplo), Oshitsune se pasa semanas baneado, pero sin él, las 4* night se quedan cortas.

Respecto al formato, eso depende sobretodo de que clanes uses. Hay algunos con los que es innevitable jugar con una 5* debido a su gran calidad (Jungo con Ongh, GHEIST con XU52). Otros que no pueden permitirse el juego con cartas de 2* (Frozn, Sakrohm, Uppers), otros cuentan con un grandisimo tanque de 3* (All Stars, Roots, Rescue) y otros que no tienen ni una sola 3* decente (Bangers, Ulu Watu).

Hay clanes con más variedad en ELO (Junkz, FPC) y otros con menos (Roots, Bangers). Por lo que los baneos te limitarán más.
Yo personalmente te recomiendo que compres clanes que no dependen de una(s) carta(s) cara(s).

Los Berzerk (Elvis fácilmente sustituible, Lola no tanto), La Junta (aunque si quieres cartas concretas; te sale caro, sobre todo en monoclan... Raven, Pilzken, Arnie...), los Roots, los Uluwatu (Numar se sale de precio pero es prescindible), son buenos ejemplos de cclanes baratitos.

Pero sobretodo evita a estos clanes en ELO :
Fang Pi Clang (5* por 8k y 6k, 4* por 6k y 7k, 3* por 4k y 2k, 2* por 3,5k y 3k... todo carísimo, y eso olvidando Crs), Freaks (Bogdan y Olga obligados, además con baneos constantes), Piranas (Lizbeth, Raeth y Hawkins te van a dejar tiritando), Uppers (Kazayan sale caro, y realmente todas sus cartas para ELO cuestan más de 2000) Vortex (si prescindes de Dagg y X-0DUS, se rebaja un poco, pero aun así te sale por un pico). Los demás clanes tienen todos alguna carta clave cara, pero son más prescindibles. Yo, realmente te recomiendo que uses a los Roots junto a otro clan... Tiene a Tuck, Yookie, Flora y Willow.
Eso lo combinas con Graven, Konrad/Sprinter, Roger y Melanie por ejemplo y tienes un gran deck. Eso si, Graven ha sufrido baneos temporales y al estar en NB es más barato, pero subirá de precio.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals