Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

No Leer..!

No Leer..!
lunes 28/10/2013, 17:05
khalidhorror1 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
No Leer..!
khalidhorror1 - Senior English - Lunes 28/10/2013, 17:05

buenos dias/tardes /noches a toda la comunidad , antes q todo un cordial saludos y agradecimiento a quienes se tomen las molestias de leer esto y contestar de forma constructiva

Ahora si : 2 grandes dudas

A ) Como puedo hacer un Deck completamente Standar para jugar TD "soy nuevo por aora solo quiero tener idea de como ir avanzando en el juego a la personas q me digan q compre creditos pues cuando pueda lo ago

B ) que clan o bi clans me recomiendan para empezar a jugar y por que (yo ise un deck gehist de bajo coste pero me arrepiento aunq ustedes no lo crean no le gano ni a la computadora para reclamar la carata esa diaria q regalan =(

PD : cual es la diferencia en los bonos de Montana , Uppers , y Sakrohm cual es mejor en bono y me recomiendan alguno de ellos para empezar a jugar o mejor me oriento a otros clanes

PD2: alguien que me una idea de como armar un deck para Coliseo asta los momento es la forma de juego q mas me llama la atencion aparte de TD standar

GRACIAS A TODOS y disculpen si mis preguntas o dudas son muy tontas

2/6
0wn3r_Twisty - Legend - Street Owners English
Lunes 28/10/2013, 17:48

Bueno, yo me metí en un principio porque las prohibiciones hacen que el ser humano quieran hacer lo prohibido pero bueno, después ed este razonamiento filosófico continuo con tus dudas. La primera está sencillo, hay muchas cartas baratas para principiantes y cualquiera se puede hacer un deck standard barato, además, los torneos no consisten en estrategia, sino en ganar y punto, por lo tanto no te debería ser muy dificil. A parte, si te tocase una carta de colección, y por supuesto, compraras créditos, tendrías una buena pasta para comprar cartas. Los GHEIST, en lo que a mi respecta, las cartas baratas son una basura de este clan, yo, la verdad, que empecé con Uppers y Montana, y son bastante buenos para novatos. Si fuera tu, empezaría con Uppers.

La diferencia entre Montana, Uppers y Sakrohm es la siguiente : Los Uppers y los Sakrohm tienen un mínimo mucho más bajo que los Montana, siendo así éste de 3, mientras que los Uppers quitan 10 de ataque, los Sakrohm quitan 8. Y los Montana tienen un mínimo más alto, pero devastador igualmente. Como dije anteriormente, si fuera tú, haría uno Uppers.

El Coliseum son las cartas que te digan, y normalmente, veo el juego del miércoles de Coliseum más fácil de montar que el de los fines de semana. Para montarte un deck, tienes que leerte las reglas de dicho coliseum, y a partir de ahí, ir haciendo.

Un saludo, y espero poderte haber sido de ayuda.
3/6
-RETIRADO - Legend English
Lunes 28/10/2013, 19:28

Uppers sin mas , he aqui un ejemplo de como hacer un buen deck y competitivo

Gradymag , by Zoro , by UOS !!!!

las tres B ..( Bueno , Bonito , Barato ) ... y casi seguro que cuando aprendas a manejarte con Uppers te sera facil estar entre los top 10 .

Suerte y gracias por leer.
4/6
Jacob_479 - Senior Español
Lunes 28/10/2013, 21:03

5/6
Jacob_479 - Senior Español
Martes 29/10/2013, 12:00

El primero era Roots con Berzerk

este es de Uppers con Huracam Jose Star Lydia Gradymag McArthur
Gatuchica Derby Queen El Zombino El Mercurio

pero a miem gusta mas Bangers apenas te aga un deck te lo subo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals