Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Inferno Tag Team Festival! 31/10/2013

miércoles 30/10/2013, 14:53
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
93 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Miércoles 30/10/2013, 14:55

El aterrador luchador Devil Dog ha llegado a Clint City y organiza el torneo más violento que jamás se haya visto en la ciudad.
¡Cuadriláteros en llamas y combates en jaulas harán las delicias de los luchadores durante el Inferno Tag Team Festival!
Hay 12 fases programadas. Inflige daños, consigue puntos de vida y gana el mayor número de rounds posible para clasificarte en una de las 12 fases y obtener en exclusiva la nueva carta Huracan.

Inferno Tag Team Festival

editado por Espectroscuro miércoles 30/10/2013, 14:55
« Previa12345678910Siguiente »

51/93
adrius - Imperator - Game Over Español
Viernes 01/11/2013, 08:39

Está muy bueno el planteamiento de la competencia.
Desgraciadamente pierde atractivo para mi dadas las circunstancias que le rodean a este y a los Coliseum que se Dan durante las semana.
Recientemente me han comprobado que existe el modo de cuadrar combates con alguien con quien previamente has acordado dejarte sacar el máximo provecho a los combates, como?
en el chat
1
2
3 click, y alto porcentaje de coincidencia, alto!!! realmente lo he visto.

Yo no lo creia, se me hacia ilógico dada la cantidad de players durante un coliseum o evento de estos.
Que esperanza de ganar algo si entre 12 mil jugadores (que he visto hasta ahora de participación en este evento) 100 que se pongan de acuerdo y en este round te clasificas tu y en la otra me clasifico yo. o que por una carta Cr (muy costosas) de un coliseum te ofrezcan 50k Clintz (habrá quien acepte sin parpadear) para que le dejes ganar todos los combates en los que coincidan mediante el modo que les describí arriba.
Propondría al Equipo de UR implementar algun tipo de "antidoping" que si no, que caso tiene tanto evento y tanta organización si viene ganando el grupito de siempre y no por ser grandes jugadores y estrategas como yo creia ( que si los hay y mis respetos y felicitaciones por lo que se ganan la cosas de buena fe)
Qué porqué lo publico ??? Caray que si el staff no va a hacer nada, por lo menos que todos tengan las mismas posibilidades. reales, no las actuales.
Gracias y perdón a quien se sienta agredido.
52/93
Izarckle - Legend - Tea Place English
Viernes 01/11/2013, 13:18

adrius Sí, realmente es posible hacer lo que tu dices y obtener una alta puntuación de esta forma. No obstante, tanto moderadores como administradores revisamos dichas clasificaciones y si vemos a algún jugador que incumple las normas es sancionado severamente, y por supuesto, no obtiene ningún premio.

Puedes estar tranquilos, el staff de Urban Rivals vela por que prevalezca el juego limpio y castiga a aquellos que pretenden saltarse las reglas.

Además, si conoces algún caso de trampas, te animo a denunciarlo a atención al cliente o a algún moderador para que revise el caso:

http://www.urban-rivals.com/es/staff/contactus.php

http://www.urban-rivals.com/es/staff/moderators.php
53/93
adrius - Imperator - Game Over Español
Viernes 01/11/2013, 13:33

Hola Izarckle
Muy amable al responderme, quedo muy satisfecho con lo que ha explicado, gracias por darse el tiempo de realizar ese trabajo, y por esforzarse para que impere el juego limpio.

Saludos
54/93
player171003 - Colossus English
Viernes 01/11/2013, 14:01

Como bien dice Izarckle los casos de "trampas" son investigados por los MOD y no esta de mas que nosotros tambien estemos atentos a estos fraudes que suelen surgir .
Con respecto al tema de emparejamientos continuos o consecutivos con un mismo jugador no debemos de alarmarnos ya que la CASUALIDAD no es CAUSALIDAD ... los rating de emparejamientos o busqueda rapida estan para favorecer los numeros de partidas que jugamos , por lo que siempre buscara un jugador compatible con nuestro deck , si sumamos a esto que hemos jugado una partida reciente el resto esta claro.
Por eso muchos jugadores se conectan y desconectan en pleno TD , para hacer un reset de su rating de emparejamiento.

Expongo un caso que me ha pasado recientemente... 4 partidas en 9 minutos y mismo rival.

15:15 Tourney ..has ganado por poco contra kerdoncuff, The ultimate one-piece (7-4) - recibiste: 30 puntos
15:12 Tourney ..has vencido a kerdoncuff, The ultimate one-piece (8-2) - recibiste: 31 puntos
15:09 Tourney ..has sido vencido por kerdoncuff, The ultimate one-piece (2-6) - recibiste: 15 puntos
15:06 Tourney ..has vencido a kerdoncuff, The ultimate one-piece (10-5) - recibiste: 27 puntos

PD: El juego limpio es cosa de cada uno ....
55/93
Noctezuma - Senior - ∞Infinity Army∞ English
Viernes 01/11/2013, 14:19

Por cierto, os habéis dado cuenta que Devil Dog, el prox personaje de los huracán sera el personaje 1000?, quiere decir esto que sera un monstruo de verdad?.
56/93
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Viernes 01/11/2013, 14:57

Hola, alguien sabe si para la clasificacion general se reparten tambien 13 o mas cartas o por el contrario ninguna? gracias de antemano
57/93
player171003 - Colossus English
Viernes 01/11/2013, 16:58

Los 13 primeros jugadores de cada clasificación conseguirán un ejemplar de Devil Dog.
Los 50 primeros jugadores de cada clasificación ganarán 20000 Clintz.
Al finalizar el evento, 50 jugadores que hayan ganado al menos 200 puntos durante el evento serán elegidos al azar y recibirán un ejemplar de Devil Dog.
Al finalizar el evento, 50 jugadores que hayan comprado créditos en los últimos 31 días serán elegidos al azar y recibirán un ejemplar de Devil Dog.
El primer jugador que consiga EXACTAMENTE 666 puntos en las clasificaciones acumuladas recibirá un PREMIO ESPECIAL.

Al no ser que en el termino "cada clasificacion" se incluya la lista general ( que lo dudo ) no habrá premios para los clasificados de la general.
Aun asi estaria bien que alguien lo confirmara.
58/93
O_raiconzZ - Guru - ~Olympus~ English
Viernes 01/11/2013, 23:15

Sino por que ponen de cada clacificacion? si no la incluye?
59/93
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Viernes 01/11/2013, 23:23

@CONDECORADO: lo decia por que ya que Dan poquisimos en cada fase podia dar al menos en la general por ejemplo a los 25 o 50 aunque fuese, no ya a 150 que podria ser logico por la cantidad de jugadores.

por otra parte si la imagen que ha salido es real....no sera de 5* dijeron...
60/93
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 01/11/2013, 23:41

La mas probable de la imagen que salio es que se la 1er EVO, tampoco creo que sea de 5*

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals