Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Una jornada ajetreada!

¡Una jornada ajetreada!
viernes 01/11/2013, 11:18
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
¡Una jornada ajetreada!
Espectroscuro - Admin English - Viernes 01/11/2013, 11:18

El Inferno Tag Festival prosigue con la sangre y la euforia gracias a los luchadores que se suben al cuadrilátero cada minuto. Es el momento perfecto para saquear y montar fiestas rave por todas partes, aprovechando que las autoridades están ocupadas con el caótico evento.

Encuentra a Scooty, el joven explorador de La Junta de nivel 3 dispuesto a luchar por sus insignias. No pierdas de vista a Rahanpah, el mastodonte Frozn de nivel 4. Y si deseas participar en actividades más underground, únete a la fiesta rave de D4 Funk, el Junkz de nivel 3, o Rakhan, el travieso Pirana de nivel 5.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.

2/10
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Viernes 01/11/2013, 11:25

La Junta -- Scotty: 2 estrellas, 7/2 +1 de Ataque por Pillz restante... y comun!!
Junkz -- D4 Funk: 3 estrellas, 7/3 +1 de vida por daño
Frozn -- Rahanpah: 4 estrellas 7/5 -2 poder adv. mín. 6.
Piranas -- Rakhan 5 estrellas 7/4 -5 vidas avd. mín. 5
3/10
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Viernes 01/11/2013, 11:26

Los graficos son geniales
4/10
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 01/11/2013, 11:40

Bonita tanda.

No me esperaba Frozn para nada y en parte esto "remienda" el destrozo de habilidad de Stooge.

La Piranas mola bastante, lastima que exista Lizbeth y (Miss Lizbeth sin minimo).

La Junkz, es buena y tal, pero no me pega junto a Romana y Tremorh.

La Junta recibe una carta de inicio bastante maja con 4 daños.
5/10
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 01/11/2013, 12:42

CURIOSIDAD: Con esta tirada, tenemos 2 clanes con 5 ileras de cartas en su pagina: Junks y La Junta.
En cuanto a las cartas, mi ranking:
4- Rakhan. La 5* deja mucho que desear, aunque este clan ya no necesitaba moustros de 5, pero debieron hacerla comun así seria mas barata y pudiera ser usada por novatos.
3- D4 Funk. +1 por daños: una Perle con 2 estrellas menos! en ELO hará diferencia, pero como cualquier carta de +1 vida x daños, es muy sensible a reductores de daño.
2- Scooty. Genial, OP en mi opinión, este clan ya esta cargadisimo, no me gusta que lo mimen así.
1- Rahanpah. La mejor! si su minimo fuera menor, seri la mejor 4* del clan, pero en mi opinion es la segunda, solo despues de Stompah.
6/10
Hybrid X - Veteran Español
Viernes 01/11/2013, 12:59

Ha sido de las peores tiradas que he visto en 5 años en ur cuando la mejor carta a su salida no supera los 40000 estamos muy mal xD.... a pero que buenos graficos !!!! Ese pirana se ve muy bien lastima de habilidad, creo que esta fue la tirada de los sustitutos
7/10
kumen_7 - Hero - Zona Zero® English
Viernes 01/11/2013, 14:28

Cada vez que veo que sale un piraña nuevo me emociono , luego veo esto y me muero...
8/10
-Quema- - Titan - La Asamblea Español
Viernes 01/11/2013, 17:06

Otro Junkz y otro La Junta? y un Roots para cuando? la última fue Willow...
9/10
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 01/11/2013, 20:32

Espero para la próxima tanda una Roots
10/10
Miss_Aubrey - Titan - luchadores de leyenda English
Sábado 02/11/2013, 00:30

Pesados son sacando cartas inclreibles para La Junta TT... Enserio a que viene esa carta de las Piranas ya estamos un poquito hartitos de las cartas de 7 de poder para los Piranas.... lo único de bueno que tiene esta nueva pirana, es que los reductores de daño no le afecta y eso me encanta ya que todos los Piranas son sensibles a los reductores...
Si Rakhan hubiese sido un 8/4 , hubiese estado de maravilla

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals