Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

MEJOR DECK ELO

MEJOR DECK ELO
sábado 02/11/2013, 22:57
AG-Albertus - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
MEJOR DECK ELO
AG-Albertus - Master - EL ARTE DE LA GUERRAEnglish - Sábado 02/11/2013, 22:57

Hola, ahora mismo que opinión me dais de cual es el mejor deck elo?? ahora mismo juego con Montana o GHEIST en monoclan pero nose .... no me terminan de llegar...
« Previa12Siguiente »

2/11
AlejoTCG - Veteran - gremio GUERRERO Español
Lunes 04/11/2013, 21:35

Lo mejor es hacer un deck Bi clan (2 clanes) Aunque tambien hay potentes clanes mono como los Rescue. He jugado 3 semanas de Elo y he empezado hacer un analisis del banneo de las cartas y de los clanes Tier (Mas fuertesde UR)

1. En general todos los clanes son buenos (Si claroooo)...

Para mi no hay orden pero llegando la semana pasadaa los 1299 maximo considero estas clanes muy fertes...

a. Rescue mono clan... Bastante solido pero facil de derrotar con un clan stop Bonificacion.

b. Mezcla de clanes con cartas que hagan stop bonificacion o habildd y que su bonificacion sea de auntar atk...: J
unk - Roots, (Deck controles que tienen stop Hab y Bon)...
Junk - skroms,
Roots - Skroms,
Uppers - Junks
Montana- junks o Uppers o skroms ETC...

c. Decks agregadores de vida y reducores de daño.

Pussycats - skroms
Hurracan skroms
Pussycats - hurracan ETC

d. Decks agresivos.!

Bersek - fan phi clan

Fan phi clan - xxxxxx

Hurracan - xxxxx

e. decks coo geisht y Nightmare o pirañas

d. Skeelz mono clan (recomiendo jugarlo cundo hayas alcanzado elo alto...

RECUERDA EL ORDEN NO IMPORTA TODOS SE VENCEN ESTRE ELLOS...
3/11
AG-Albertus - Master - EL ARTE DE LA GUERRA English
Jueves 07/11/2013, 22:55

Y para jugar con Montana q deck me aconsejarias en modo biclan? Ya no el clan si no las cartas
4/11
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 08/11/2013, 00:37

Spiaghi y Desmond son fijos. Si tienes dinero, Spiaghi es otra buena opción.

Las otras cartas que se ven en monomontana son Angelo y Waller, y rara vez Gianfranco.

Eso sí, ten en cuenta que los Montana sufren muuucho sin bonus.
5/11
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 08/11/2013, 00:38

**Cuando ddigo Spiaghi es una buena opción, quiero decir Edd Cr es una buena opción... Spiaghi es fijo sí o sí.**
6/11
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Viernes 08/11/2013, 03:53

Lo que te recomiendo para empezar son los Huracan con este clan facilmente llegas a 1200 y mejor si es en Bi clan porque no pierden su bonus (no es como Rescue que se debilita) Ahora fijate algunas cartas que estan sueltas (caso Oshitsune , XU52 y algunas mas), Si tenes Graven es una cartaza con todas las letras ahora si queres combinar con Montana es preferible usar Huracan ya que los dos tienen una excelente bonificación un deck barato como dijo Hagans son=
2* Spiaghi Angelo Zapatino
3* Waller Magistrado Ld o Wonder Lana
4* Desmond El Mercurio o El Matador
7/11
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Viernes 08/11/2013, 03:55

5* Lumber Jack o Don (depende de gustos yo me inclino por Lumber Jack)
Con este deck que no es muy caro es bastante accesible podes conseguir (claro con algo de paciencia, suerte y otros factores) 1300, bueno éxitos y no imites a los que siempre están en el TOP trata de jugar tu propio estilo ya verás porque lo digo
8/11
AG-Albertus - Master - EL ARTE DE LA GUERRA English
Viernes 08/11/2013, 21:08

Ok, gracias por las respuestas, voy a ver como lo acomodo, ya que de los Montana tengo casi todas las cartas a excepción de un par de cr y otras dos mas.... asi a ver q compro por ahí que tengo unos 50k disponibles
9/11
BP_YerTTz - Master Español
Domingo 10/11/2013, 01:31

Para mi el mejor deck elo es el de Junkz, yo que tengo todas las cartas de Junkz , Jungo y Vortex , aprendi a combinarlas de a poco y me termino quedando un deck biclan de Junkz y Jungo , con las 4 cartas de Junkz. Lo que ago es tener cartas que te den pliz como Taham o nohobroid, etc. Y de parte de Jungo solia usar a sylth o cartas con veneno para asegurar un desgaste continuo del oponente mientras yo me iva curando ahora lo que ago es usar cartas muy pasivas que curen a full como Eggman o Eduardo o la jirafa que no me acuerdo el nombre . Entonces el deck finaliza asi:
- de parte de junk ago daño y mantengo los pliz estable y de parte de Jungo aunque pierda como uso cartas que si moris sacan vida les voy estar sacando vida y si gano voy a mantenerme siempre con 12 o mas vidas en conclusion:
GENTE MANDENMEN UN MP Y LES DIGO COMO SE CONFORMA EL DECK YO TENGO 8 CR ASI QUE EL QUE QUIERA CONSULTE CON MIGO Y LES ASEGURO QUE VAN A GANAR A dj korr COMO LO HICE YO c:
10/11
El_Rey-Brujo - Guru - Campeones de Venezuela Español
Domingo 10/11/2013, 06:15

Pues yo te voy a aconsejar un biclan bastante bueno y efectivo en elo que me ha funcionado muy pero muy bien, es Nightmare y upper, como sabemos en elo cada punto d vida es vital y cn los Nightmare nos libramos d bonus muy molesto cmo jungos, o Pussycats (claro q tambien hay otros bonus muy molesto como los + o - ataque) y cn los upper t vas practicamnt a la ofensiva esos -10 de atake inclinan mucho la balanza a tu favor, sin mencionar q los upper tienen varias cartas d poder = poder adversario... en fin, espero que te haya servido, bueno a ti y a todos los que se tomaron el tiempo para leer esto

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals