Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Resultados de la encuesta y próximos cambios ELO

lunes 04/11/2013, 15:55
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 04/11/2013, 15:55

Hola a todos:

Hemos dado por finalizada la encuesta sobre el modo ELO y analizado las respuestas de los jugadores.

Antes de nada, muchas gracias a los miles de jugadores que participaron en la encuesta (unos 8 000). Esto nos permite tener una visión general más precisa de lo que pensáis actualmente sobre el modo ELO.

Estos son los resultados y los cambios que finalmente se aplicarán:

Los participantes están satisfechos en general con el funcionamiento del modo ELO actual, por eso vamos a aplicar tan solo pequeños cambios para no modificar mucho el modo tal y como todos lo conocemos.

Para controlar mejor la evolución del modo ELO, vamos a establecer fechas específicas para las exclusiones por parte del personal y recortar ligeramente el tiempo entre cada una de las exclusiones. Revisaremos las exclusiones/admisiones cada 4 meses (es decir, cuatrimestralmente), y estas funcionarán del siguiente modo:

Para conocer la opinión inicial de los jugadores, realizaremos una encuesta global con un voto para una lista de cartas candidatas a ser excluidas y aceptadas que nosotros elaboraremos.

Después de la encuesta, crearemos una lista de cartas provisional que se publicará en el foro, para luego debatir durante una semana, al igual que con la acción de exclusión/aceptación anterior.

Sabemos que el sistema de votos de los jugadores para el modo ELO no os parece ideal, pero aun así resulta necesario para conocer vuestra opinión de manera más directa y con un resultado más visible. No vamos a modificarlo de momento, ya que cambiar el número de votos y el porcentaje para que una carta sea excluida es un tema que divide mucho a los jugadores, con independencia de su nivel en el juego o antigüedad. Además, muchos habéis indicado que no era muy visible. Por ello, vamos a mejorar su visibilidad a través del mensaje ELO de cada semana, en donde Kate invitará a los jugadores del modo a participar en la votación.

Si se produjeran casos particulares de cartas especialmente fuertes para el modo, efectuaríamos exclusiones por parte del personal en el momento en el que fuera necesario (pero sería algo excepcional).

Para terminar, os presentamos a continuación dos asuntos adicionales tratados por los jugadores:

Las ganancias en el modo: Han sido varios los comentarios con respecto a las ganancias. Vamos a pensar en una manera de equilibrar las ganancias entres los diferentes modos.

En cuanto a los Huracan en particular, habrá muy pocos Huracan nuevos en los próximos meses. La siguiente acción de exclusión ELO debería ser capaz de reducir su predominio en el modo ELO. Además, en caso necesario, a partir de ese momento valoraríamos la necesidad de tomar nuevas medidas con respecto a este clan.
« Previa12345Siguiente »

41/43
KCheddar - Imperator - Arch Enemy Español
Sábado 09/11/2013, 01:21

Alevd93(PL) - Imperator - NeoAndromeda Español
Martes 05/11, 00:58
Me parecen muy buenos los cambios que tomaran, solo tengo estas recomendaciones para el staff:

2-Mejores premios, por ejemplo 5 creditos por cada 50 puntos en ELO, emperando de 1200:
1200 pts: 5 creditos
1250 pts: 10 creditos
1300 pts: 15 creditos y así sucesivamente.
Tambien que las CRs sean bastante mas que 12, 25 estarían bien.
3-Que los abandonos en este modo no sean penalisados, ya que todo el mundo abandona cuando sabe que perderá irremediablemente, y terminar la partida quita tiempo.

____________________________________________________________________________________________________

Son las dos chorradas más grandes que he leído desde que estoy en Urban Rivals y eso que juego desde el 2008..
42/43
Chaossh - Imperator English
Sábado 09/11/2013, 13:45

Son las dos chorradas más grandes que oiste desde que juegas.Pero es que con tu récord de 1150 elo creo que a ninguno nos importa tu opinión.
Un poco más de respeto amigo.
43/43
KCheddar - Imperator - Arch Enemy Español
Jueves 14/11/2013, 23:05

Jugué ELO en mi pasada cuenta, que lamentablemente la banearon. Pero a lo que voy: ¿Crees de verdad razonable quitar la penalización de los abandonos en ELO? De verdad, ¿crees razonable hacer eso? Lo de los creditos puede que no sea tan mala idea, pero hacerlo a partir de más puntos que 1200, pero lo de los abandonos es a mi modo de ver, algo bastante lógico que se penalice.

Ahora, pides respeto mientras irrespetas mi opinión. Me encanta tu doble-moral.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals