Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO Bans and Unbans survey

martes 05/11/2013, 11:49
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 05/11/2013, 11:51

Hi everyone,

You can now vote in the survey for the next bans and unbans in ELO mode. The Survey will end Tuesday 12th November.

You can find it here

editado por Espectroscuro martes 05/11/2013, 04:51
« Previa123Siguiente »

2/29
smrkiller - Titan - _Injection_ English
Martes 05/11/2013, 12:07

Ya esta hecha la encuesta por mi parte lo que me parece raro es que en la parte de unban salga Noctezuma y beboy pero no Lea y Elvira
3/29
Ozth - Hero - Seremos pocos pero los mejores English
Martes 05/11/2013, 13:02

Ídem por mi parte. Espero que reconsideréis el baneo de Bristone; los GHEIST nos hemos quedado sin limitadores.
4/29
dantuus - Veteran - DRAGONES IBEROS Español
Martes 05/11/2013, 13:14

En donde encuentro la escuesta? me gustaría hacer, por favor mandarme un MP

Gracias de antemano jugadores.
5/29
EADLHPDS - Imperator - Los Disidentes English
Martes 05/11/2013, 13:17

Ya debia de ser mucho ponerlo dos dias seguido en el foro en castellano en castellano, debeis de tener un acuerdo con el innombrable de educacion para el biligüismo,
6/29
-A-Dani - Imperator - α Alphas α English
Martes 05/11/2013, 13:40

Totalmente de acuerdo con smrkiller, no me gustan nada los "desfavoritismos" hacia especificos clanes como los Rescue, entendemos que Marco Cr y Alec Cr estén permanentemente baneadas por su ventaja sobre otras cartas, pero Elvira y Lea son dos cartas normales y corrientes pero que sin embargo son fundamentales en cualquier deck Rescue por sus habilidades de anular habilidad y anular bonificación, y para que los Rescue se dejaran de ver en ELO porque a algunos jugadores les resultaban incómodos, votaron a favor de banear esos dos pilares.

Solo hablando de Rescue va a parecer que soy un forofo de este clan y solo quiero sus ventajas, todo lo contrario, quiero que todos los clanes estén igualmente equilibrados, por ello también voy a hablar de otros posibles "desbaneos", como por ejemplo el de algunas cartas GHEIST o Roots, los otros dos clanes mas desfavorecidos en mi opinión. Dentro de los Roots Arno y Lou que aparecen en la votación y Jeena son 3 cartas que no Dan ninguna ventaja significativa y no veo por qué deberían estar baneados. En los GHEIST deberían permitirse Toro que aparece en la votación, Bristone un reductor equilibrado, y Rolph (que fue muy polémico porque la gente no sabía que hacer contra él, pero que tampoco es para tanto, solo hay que comparar sus stats con los de otras 5 estrellas).

Las cartas que deberían estar permanentemente baneadas desde ahora deberían ser, Noctezuma y El Divino unos auténticos monstruos, Uranus, Mechakolos y varios Vortex.
7/29
Adrian__09 - Legend Español
Martes 05/11/2013, 14:56

Primero banearía a Kinichaw que a El Divino, no sé.
Deberían banear a algunos Vortex por cierto.
8/29
EADLHPDS - Imperator - Los Disidentes English
Martes 05/11/2013, 15:07

Dani estoy en casi todo de acuerdo contigo menos en Rolph, ya que me parece un mostruo de carta muy dificil de parar, en cuadno a root creo que cartas fundamentales para su clan y no muy resoluitvas como el nombrado Rolph las deverian de desbananear como por ejemplo gertijan en root o como se escriba
9/29
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Martes 05/11/2013, 15:32

Si banean tanto a los Rescue como Elvira, Lea, Alec Cr, Marco Cr y los baneos semanales de Kerry y más recientemente Campbell, los Huracan aunque sean nuevos deberían estar mas o menos en las mismas condiciones, o incluso peor, porque puedes tener la misma bonificación destructiva aun estando en biclan
10/29
M3mM4 - Veteran English
Martes 05/11/2013, 15:37

Toro que le quiten en baneo y Rolph?creo que esas 2son mejores que El Divino y desde lejos

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals