Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO Bans and Unbans survey

martes 05/11/2013, 11:49
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 05/11/2013, 11:51

Hi everyone,

You can now vote in the survey for the next bans and unbans in ELO mode. The Survey will end Tuesday 12th November.

You can find it here

editado por Espectroscuro martes 05/11/2013, 11:51
« Previa123Siguiente »

11/29
TannatoZ - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 05/11/2013, 17:44

Desban a Toro! que maravilla y devuelvan a Bristone, Lou y Arno! SOA rules! por lo demas baneen a todos los rescues y Huracan, harto de los olders en elo!
12/29
smrkiller - Legend - _Injection_ English
Martes 05/11/2013, 18:28

Tannatoz al igual que tu quieres que metan esas cartas tambien tienen que meter a otras para equlibrar clanes muertos con los otros que solo se ven en elo
13/29
-A-Dani - Imperator - α Alphas α English
Martes 05/11/2013, 18:31

TannatoZ si crees que van a hacer old con Rescue meteles 2 pillz a tus cartas y ya está, Mira que solución tan fácil, no veo cuál es el problema. Yo desde luego cuando juego con Rescue no hago old por esa misma razón
14/29
IL_AugustuS - Master - ۞ I L L U M I N A T I ۞ Español
Martes 05/11/2013, 19:47

Creo q tambien se debe de revisar los puntos de torneo los Rescue como Marco Cr y Alec Cr deberian estar a -5 puntods y ni q decir de Lea y Elvira como Sledg q no deverian estar penalizardos con puntos
15/29
Van Wesel - Master - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 05/11/2013, 20:05

Pues deberían equilibrar los clanes como los Roots y Freaks y desde luego los Rescue son los clanes más margiados en urban rivals. También quitar cartas pasadas pero solo si esta muy pasada ya que hay muchas que dependen de habilidad para ser mortales y ahí la gente se queja por no tener anuladores de habilidad. También no poner por poner en lista de baneo ya que la gente solo vota por cartas que no quiere toparse o solo votan por cartas de clanes que les caen mal. En cuanto las cartas que

Deberian de volver son: Striker , Toro , Draheera, Wee Lee, urich, Lou , Arno , Gertjan , Bogdan y Olga.

Deberian prohibir: Blaaster Cr, Kinichaw y Lizbeth.

Pues pienso que esa es una buena lista. Muchos estubieran deacuerdo.
16/29
Zaken Event - Senior Español
Martes 05/11/2013, 20:33

Tambien reliace la encuesta y estoy bastante conforme, aunqnue coincido con smrkiller, no entiendo la opcion de desban para beboy y noktezuma, y q no concideraran a Elvira, Bristone, o Ulrich, en estos ultimos casos niguno de los dos clanes tiene un reductor decente para elo, a decir verdad no tengo nada contra ningun clan todos tienen lo suyo y todos son buenos aunque ahí q reconocer q algunos clanes (como el caso de root) estan en Clara desventaja frente a otros clanes en el modo elo y mas usando monoclan, creo q el staff sigue errando le en algunas cosas, aunque también reconozco q cartas como Muze, Toro y Arno serian muy buenos refuerzoz para sus clanes tanto en mono como en bi clan, con lo q respecta a Rescue no veo cual es el problema no tienen ni mas ni menso ventaja en elo si tenemos en cuenta los otros clanes y mas con tanto anulador de bonus dando vueltas q por deck debe haber minimo dos (sin hablar de Piranas y nigthmare).

en general bastante satisfecho con la encuenta, salvo por lo de beboy, Noctezuma y la falta de Vortex
17/29
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 06/11/2013, 00:36

Mmmm yo hecho de menos otras cartas que parece que ya nadie se acuerda de ellas... Que pasa con Mona? Y con Bonnie Ld? Sería bonito que quitaran a Lizbeth y nos dejaran de nuevo a Bonnie... Mientras que los Montana están algo olvidados, con Mona resurgirían y volvería a ser viable el monoclan.

Otra carta que hecho de menos para el baneo permanente es a Blaaster Cr... Los Bangers necesitan un refuerzo poderoso de 4*, o bien la vuelta de Beeboy, pero siempre a costa del baneo de este monstruo. No se puede permitir que una carta de 120000 clintz tenga la importancia que ahora mismo tiene en el formato ELO, ya que los Bangers son injugables si no tienes a Blaaster Cr.
18/29
IL_AugustuS - Master - ۞ I L L U M I N A T I ۞ Español
Miércoles 06/11/2013, 03:33

La Junta SON LOS MAS MIMADOS EN ELO CON Isatis Raven Pilzken Trish Y SUS 2 Y 3 ESTRELLAS
19/29
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Miércoles 06/11/2013, 15:06

Bueno, genial decisión staff, yo ya hice la encuesta, lo que quiero es que no baneen a ningun Rescue mas, ni que fueran tan buenos! y que también devuelvan a Lea y a Elvira, Ban permanente para Lizbeth, El Divino y Herman y tambien para un mounstro del que parece se olvidaron: Pilzken.
20/29
DI Moe - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 06/11/2013, 19:10

Yo también voté, incluí a Elvira, pero se me quedó en el tintero Bristone y Lea

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals