Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: No Stop

martes 05/11/2013, 14:29
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Mac_Leod - Admin English - Martes 05/11/2013, 14:29

Meet in the Coliseum : No Stop from wednesday november 6 at 10am CET (5am EST) to thursday november 7 at 10am CET (5am EST).26
stars deck format without Stop opp. bonus / ability (12 life points /
12 pillz) ; try to win one of the numerous Cr cards put into play.All details on the Coliseum page.Goold luck everybody.
« Previa123Siguiente »

21/25
noctisete - Guru - ◥◥Targaryen◤◤ English
Jueves 07/11/2013, 13:46

Staff, no solo no repartes los premios sino que son más de las 13:30 pm y el coliseum sigue abierto. Me parece muy bien que quieras abrirle la puerta a jugadores rezagados, pero que los que tenemos en juego una Romana o Yayoi no nos hace ni pizca de gracia.
22/25
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Jueves 07/11/2013, 13:58

Está claro q los premios hay q ganarlos... Pero es una p... quedarte casi sin nada por un punto o con los mismos fuera de los 500 primeros. Los premios deberían ir algo más escalonados. Es mi opinión.
23/25
Catsound - Imperator - the dark akatski Español
Jueves 07/11/2013, 14:11

¿Por qué no ha cerrado Coliseum? Yo sé que se llama No Stop, pero que ya pare, ¿no se supone se acababa a las 5am EST? Ya lleva dos horas extra, sin mencionar que los premios no se han repartido.
24/25
Alex R.G. - Guru - Game Over English
Jueves 07/11/2013, 15:00

Y los premios cuando los darán?
25/25
noctisete - Guru - ◥◥Targaryen◤◤ English
Jueves 07/11/2013, 18:11

Bueno Staff, increible, totalmente increible, no solo has cerrado el coliseum un par de horas despues de cuando se debia sino que ademas a varios jugadores nos has echo la jugada del año, del puesto 360 al 910, toma ya.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals