Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Kick Ass

jueves 07/11/2013, 16:07
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Mac_Leod - Admin English - Jueves 07/11/2013, 16:07

Return of the Coliseum : Kick Ass this friday november 8 at 2pm CET (9am EST) until tuesday november 12 at 10am (5am EST).A flexible format between 25 and 30 stars but with numerous ability restrictions, based on 12 life points / 12 pillz.A hard deck-building and 40 matchs to stand out and win great prizes.All details on the Coliseum page.
« Previa12345Siguiente »

41/47
LS_Doom2177 - Legend - la sotera! Español
Sábado 09/11/2013, 03:22

Yo tambien estoy de acuerdo con Amorrat, muy mal cambiar las reglas a ultimo momento. Yo me gaste 21K en cartas semi evo para armar algo decente y ahora no me sirven de nada.
42/47
alfa - bravo - Guru - G.S.N.85 Español
Sábado 09/11/2013, 03:38

Pedro4040 eso ocurre porque Mechakolos fue excluido del modo elo por votación de los jugadores, más no por el personal, y para este coliseum solo están prohibidos los personajes excluidos por el staff.

Aprovecho para expresar mi opinión sobre lo ocurrido, ya que la verdad si fue un gran error al principio haber puesto esa regla, y luego a último momento cambiarla, al hacer eso cometieron 2 errores seguidos. Desconozco totalmente como se mueven las cosas al interior de Urban Rivals, y trato de entender el motivo por el que se vieron obligados a cometer 2 errores a la vez, y creo que hicieron ese cambio radical porque no les quedaba otra opción ante la inminente escasa participación que se hubiera visto a lo largo del coliseum, y tal vez eso hubiera ocasionado un colapso que solo conocen los que allí adentro de Urban Rivals mueven las cuerdas. Esa es la explicación más logica y razonable que se me ocurre.

No estoy tan molesto como otros jugadores, porque desde el principio cuando vi la polémica regla decidí que no participaría porque por un lado mis clintz no me alcanzan para armar decks así, que sean decentes y puedan sostener un combate, y por otro lado porque me pareció una ridiculez absurda.

Errar es de humanos y en cierto modo se comprende porque el modo coliseum es relativamente nuevo, y que por lo visto aún no ha finalizado su etapa experimental, solo espero que para futuro lo piensen con más detenimiento, porque en esta ocasión hubieron jugadores afectados.
43/47
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Sábado 09/11/2013, 09:37

La explicacion es la de casi siempre, no leiste bien las normas
44/47
-A-Dani - Imperator - α Alphas α English
Sábado 09/11/2013, 14:24

O sea que una vez me he partido el cuello delante del ordenador para organizar el mejor deck semi-evo posible y despues de gastarme un autentico paston para comprarlo (alrededor de 50.000 clintz), JUSTO DESPUES, esto me dice que el deck no es compatible, miro las reglas y me encuentro con justo lo contrario a lo que estaba antes, solo se pueden utilizar cartas full xp.
ME ESTAIS VACILANDO???, por cosas asi abandone Urban rivals durante casi 2 años, y ahora que vuelvo me encuentro con esto, unos Torneos diarios que no te Dan mas que 2.000!! clintz, y solo SI GANAS. Y con una diferencia de clanes tremenda, clanes como los Roots no han recibido ni un solo refuerzo jugable para ELO, y los Rescue siguen impotentes y no pueden ni defenderse contra cualquier clan con su bonificacion, porque 2 de las unicas cartas que tienen una habilidad para defenderse (Lea y Elvira) estan permanentemente baneadas en ELO, mientras que otros clanes no dejan de sumar y sumar cartas muy buenas y no tienen ningun problema para hacerse un monoclan. Lea y Elvira son dos cartas que en cualquier cualquier otro clan ni se les pasaria por la cabeza la idea de banearlas, ni siquiera semanalmente. Si estas dos Rescue, Bristone y algun Roots como Arno o Jeena no son desbaneadas, me voy a plantear muy seriamente el seguir en el juego. Ahora entiendo por que en tan poco tiempo mas de la mitad de jugadores han dejado Urban Rivals.
45/47
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 09/11/2013, 16:48

Lamentablemente los que pudieron armarse un deck semi-evo competitivo son la minoría. El staff terminó cambiando las reglas por tanta queja y porque si lo hacían habría muy pocos que participarían, al menos no tantos como ahora.

Creo que el staff debería hacer este coliseum con carta semi-evo este miércoles, los coliseum de fines de semana debe tener más participación pues dura más y por lo tanto los requisitos deben ser más accesibles para la mayoria, pero un miércoles creo que sería adecuado porque participa menos gente. En fin, también espero que lo hagan para de alguna manera compensar a aquellos que se quemaron el cerebro y el bolsillo armando un deck semi-evo.

OJO, la próxima vez que anuncien un evento con semi-evos, deben apegarse a ello pues el armar un deck de ese tipo cuesta mucho más que uno normal.
46/47
miguel - - Imperator - !!! L.D.U.R. !!! Español
Lunes 11/11/2013, 06:34

No saben leer verdad no tienen que usar personajes que esten evolucionando jaja pobres los que no jugaron por no saber leer jaja
47/47
Catsound - Imperator - the dark akatski Español
Lunes 11/11/2013, 09:57

Relájala miguel -, al principio sí estaba la regla de que fuera un deck semievo, después la cambiaron, lo feo es que muchos ya habían preparados sus decks. Aunque bueno, a mí no me afectó, lo que sí me genera duda es sobre el horario, es el primer Coliseum que veo termina en Martes.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals