Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck genial?!?! Piranas - Nightmare

domingo 10/11/2013, 20:34
Rober Cartas - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Rober Cartas - Novice Español - Domingo 10/11/2013, 20:34

2 estrellas: Hawkins - Artus
3 estrellas: Andsom - Baba - Edwin
4 estrellas: Raeth - Dudley Ld - Betelgeuse

Me encanta este deck, y tal vez lo arme
pero quiero sus opiniones.. lo ven competente? cambiarían alguna carta?
gracias a todos

2/3
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 10/11/2013, 20:52

Pues Mira no te voy a mentir.

Me parece que estos dos clanes fallan juntos. Es algo personal, pero la pasa a la mayoría de gente, no nos gusta mezclar bonus iguales. Para ello suele ser mejor utilizar un monoclan. (Me parece que los Piranas tienen mayores fácilidades en biclan, ahora hay mucha gente que usa monoNight, pero esto ya es personal y no me voy a meter).

Por otro lado, ya dejando de lado si biclan o monoclan, e independientemente dde tu deck, veo que te faltan muchos pilares. Estoy hablando de cartas claves innamovibles.

Artus, Pan y Oshit son necesarios y muy rara vez son sustituibles... y te faltan 2 de ellos.
En los Piranas se necesita un Ector. Realmente aunque tengan mucha variedad, los Piranas siguen sin hacer cuajo en ELO con sus 3 estrellas. Realmente solo Ector, junto a Tajlion en monoclan y -ya algo cojito- Tyd son viables. Les pasa lo mismo con los 4*. Está solo Raeth (y Scubb en monopiranas). Eso lo suplen con grandes 2* como Hawkins, Almiral Coco, etc. y poderosas 5* (Lizbeth, Dalhia Cr, Selma, Bloodh). Tenlo en cuenta en otroa deck y evita las 3* y 4* Piranas, excepto Ector y Raeth.
3/3
-DemonKiller - Senior Español
Jueves 05/12/2013, 22:57

Pues yo diría que lo hagas de un solo clan, y te recomiendo en Nightmare..

2 estrellas: Artus y Mawpin
3 estrellas: Pan, Cutey y Edwin
4 estrellas: Betelguese, Glorg y Magenta

(Si consigues a Dudley Ld, quitas a Mawpin y Magenta y pones a Dudley Ld y a otros personaje 3 estrells de tu eleccion

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals