Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Urban War

martes 12/11/2013, 14:28
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Mac_Leod - Admin - Dark AllianceEnglish - Martes 12/11/2013, 14:28

Coliseum : Urban War from wednesday november 13 at 10am CET (5am EST) to thursday november 14 at 10 am CET (5am EST).28 stars format without attack modification clans (14 life points / 12 pillz).Come to win one of the numerous Cr cards put into play.Every detail on the Coliseum page.Good luck everybody.
« Previa12Siguiente »

11/16
_SoteK_ - Veteran - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 13/11/2013, 01:57

Muy bien
pero saquen alos Rescue
nota jugare con Bangers es buena opcion
aver como me baaa
dejen alos recien lleguados jugar en coliseum porfas
12/16
-mr_x- - Legend - el santuario de athenea English
Miércoles 13/11/2013, 09:51

Pues yo no creo que se juegue con Rescue en bi clan
13/16
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Miércoles 13/11/2013, 12:07

Segundo coliseum que cambian las normas....... vaya chapuza
14/16
LE-PANDA - Titan - ∞ Leyendas Eternas ∞ Español
Jueves 14/11/2013, 00:06

A todos los que se quejan, con el debido respeto, si os fijais bien, en la pagina del coliseum.
Se especifica (como en cualquier otro evento), que se esta en el proceso de CONFIGURACIÓN.
Que significa esto?, que esta sujeto a cambios obviamente, hasta el momento en que dicho estado cambie a: "Juego"
Asi que no deben quejarse, lo mejor es esperar hasta que de comienzo y entonces formar su deck. Que va, ni 10 minutos toma pensarle
Gracias por su atención y en lugar de quejarse, a disfrutar.
OJO!: lo de el último coliseum, si fue un poco excedido, pues los cambios fueron radicales, pero no deja de seguir con la "norma" que describí arriba.
15/16
pylog - Titan - Gangsta paradise English
Jueves 14/11/2013, 10:33

Queria especificar si no es molestia para la proxima vez que el staff tenga la amabilidad de decir si la hora en que termina el coliseum se juega entera tambien o es que se termina a esa hora por que no me entero en ese aspecto al parecer, por otra parte vaya mazos se gasta la gente asi cualquiera de nivel 15 se va a poner a jugar
16/16
deidere94 - Imperator Español
Jueves 14/11/2013, 12:23

El tema que encontras muchos lvl 15/20 que son multicuenta tmb es muy dificil que a ese lvl tengan deck que salgan arriba de los 50k y da bronca porque estan cagando lugares a otras personas xd yo quede 978 y me subieron desde 238 y hay muchas cuentas de lvl bajo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals