Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Peticion deck

Peticion deck
jueves 14/11/2013, 23:51
Kataklismo - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Peticion deck
Kataklismo - Senior English - Jueves 14/11/2013, 23:51

Buenas, tengo unos 25000 clintz y quiero armarme un deck elo que sea bastante bueno para llegar minimo a 1300. Actualmente uso un Junkz-Montana pero es por cambiar. Gracias!
« Previa12Siguiente »

2/11
Viernes 15/11/2013, 07:52

35000 clintz tengo, lo que gustaria es tener un deck que fuese de lo mejor del juego
3/11
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 15/11/2013, 13:40

Ufff no es el mejor momento para pedir un deck. Por qué? Simple: Acaban de modificar los baneos y nadie sabe que ocurrirá. Aun así, hay muchisimos decks viables. Si nos dices 3 o 4 clanes, o tu estilo de juego (muchos daños, control de vidas, bluff y oldeo, manejo de pillz, etc.) si que se te podría ayudar.
4/11
Viernes 15/11/2013, 15:34

Uff pues nose, en realidad el estilo me da igual porque me adaptare, lo que quiero es uno con el que optar a llegar a un elo alto, que deck recomendais?
5/11
Viernes 15/11/2013, 15:44

Te estoy diciendo que hay muchos, por favor, da más pautas... Mira, te voy a decir los clanes que NO puedes usar, porque se van de presupuesto:
Bangers (aunque Chlora puede sustituir a Blaaster Cr), Freaks, Junkz (sin Romana no son nadie, aunque si dices que tienes Junkz, a llo mejor la tienes en la colección...) y Jungo (Ongh se te sale de precio y es bastante importante, aunque se puede jugar sin Ella). Uppers y Vortex pueden ser algo caros, pero factibles.
6/11
Viernes 15/11/2013, 15:48

Junkz los veo viable sin Romana...Onik y Jiro pueden sustituirla perfectamente

Nose que pautas darte, ya que el estilo me da igual solo quiero uno que pueda comprar con 35k clintz y de los que as dicho el que veas mejor
7/11
Viernes 15/11/2013, 16:36

Vale, pues yo te digo que con Onik y Jiro no llegas... El día que te puedas permitir a Romana y Tremorh, te darás cuenta.

Si no tienes pautas ni preferencias... busca un poco en el foro, o Mira prejustes porque este tema se ha tratado mil veces.
8/11
Viernes 15/11/2013, 16:49

Ahh vava, tremorth si lo tengo

Vava esque no se que clan elegir :/
9/11
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Lunes 25/11/2013, 00:01

Te Recomiendo Roots y Jungo, con 25k te haces comodamente un Biclan, Cartas como Rodney, Rico no sobrepasan los 1400-1600 ademas estan Radek, Yookie, Treeman, Benicio, Pegh, Mindy, Moegura, Tuck, Gretchen... las compras todas y aun te sobrarian Clintzs XD
10/11
SobreDossis - Senior Español
Martes 26/11/2013, 22:01

Yo me decantaria por Sakrohm y Montana o Roots. Todos clanes economicos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals