Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo capo

Nuevo capo
viernes 15/11/2013, 11:31
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Nuevo capo
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Viernes 15/11/2013, 11:31

Entre la peste a col, las bromas intempestivas y un extraño animal que revisita los años sesenta, es imposible pasear tranquilamente por las calles de Clint City. Además, todos saben que hay un nuevo magnate en la ciudad que está comprando todo los fondos de comercio del sur de la ciudad.

¡Cuidado con Oxo, el ovni Sakrohm de nivel 2, y con Shaun, el niño terrible de nivel 3 de los Ulu Watu! Y no caigas bajo el hechizo de Beauregarde, el Jungo de nivel 5, ni bajo la influencia del multimillonario Sir Barks, el Uppers de nivel 4.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12Siguiente »

11/20
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 15/11/2013, 14:48

Por fin una 2* decente Sakrohm, GRACIAS.
12/20
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 15/11/2013, 15:34

La primera carta con soa decente para elo, la primera fue Virginia
13/20
LeVeeS - Legend - [[DragunsTime]] Español
Viernes 15/11/2013, 15:40

La Jungo paso de ser a una exelente carta a una carta muy mala para sus estrellas como ee posible staff que nos vacilen de esa manera ahora arreglen ese error y min que recupere 2 de 3 pillz... Equilibren esto porque en otros clanes tienen un buen de cartas chingonas ejemplo Uppers, sakrhom Ulu Watu haganos el favor, que nos desmotivan a jugar arreglen ese error que es muy suyo
14/20
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 15/11/2013, 15:48

Genial Oxo! Ahora reemplazaré a WoodXsxt, otra buena carta en mi opinion, infravalorada sin dudas.
Shaun es equilibrada y potente, y me huele a Nanook CR :O
Sir Barks: También me encanta, pero NO LA CARTA EN SI, sino el echo de que se hallan dado cuenta de que este clan está demasiado mimado y ya era hora de sacar cartas mediocres. Es mas, prefiero a Wayne Stark antes que a esta jaja.
Beauregard: La mas interesante de analisar, Realmente es muy buena carta pues los Jungo son un clan en el que CADA CARTA QUE ENTRE importa, gracias a su bonificación... usando esta carta siempre con muchos pillz podresmos hacer 9 daños virtuales o en su defecto recuperas pillz para luego meter daños con otras cartas.
Tirada mmm buena, aunque para la proxima espero una Roots buena de 4*
15/20
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 15/11/2013, 16:33

Los Roots y los Freaks eran los siguientes, los Uppers tienen a Gradymag hace 4 tiradas y los Freaks hace 7 pero si hablamos de Roots hace 9 y tampoco los Ulu Watu la suya fue hace 6.

Al menos las habilidades son buenas, empezando por Oxo.
16/20
Tedatoiwa - Titan - Impel Down English
Viernes 15/11/2013, 16:59

Oxo la mejor de la tanda, estoy de acuerdo con adicto. Con la Jungo nos dejaron con la miel en los labios...
17/20
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 15/11/2013, 17:25

Me gustaría saber el porque del cambio de la habilidad de la carta Jungo...
18/20
Tomas Yorke - Senior - Comfort In Sound Español
Viernes 15/11/2013, 17:38

Beauregard !!!! Por qué!!!!!!!
19/20
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Sábado 16/11/2013, 12:05

Una carta que recupera todos los pillz que usa, con 7 daños? Lo veo, quizas, algo excesivo. Shaun me gusta mucho, y Oxo creo que los Sakrohm necesitaban algo asi
20/20
ZurdoOldie - Legend Español
Martes 19/11/2013, 08:10

Yo les dire cual seria un capo genial
Un personaje que anule a los lideres
corran la voz

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals