Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cual elijo??

Cual elijo??
viernes 15/11/2013, 14:27
lukilian2 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Cual elijo??
lukilian2 - Veteran - luchadores de leyendaEnglish - Viernes 15/11/2013, 14:27

Hola a todos!!. Tengo una duda con respecto a dos cartas de dos clanes. He comprado un sobre y me han salido dos cartas y no se que hacer, me explico.
Entre los Frozn tenia a Thorpah y me ha salido hoy Rad.
Entre los Vortex tenia a Sekutor y me ha salido hoy Zoid.
Mi idea es vender una de las dos ya que son de 5 estrellas, pero no se cuales elegir de las dos parejas. Que opinan ustedes?

2/5
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 15/11/2013, 14:31

Si lo que quieres es jugar en elo elije a Thorpah y a Zoid, pero si vas a probar otro modo como survivor coge a Sekutor.
3/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 15/11/2013, 14:59

Eso depende de que pienses jugar, eso sí, si piensas jugar ELO, las Frozn son mejores, ya que en ELO los Vortex están servidos con su arsenal de 4*, Nale y Dregn.

De todqs formas, yo no suelo usar a ninguna de estas cartas en ELO. Porque los Frozn tienen a Stompah y Rahanpah, y una buena variedad de 3* y los Vortex... a parte de que tiene mejores 5* para ELO, se suelen jugar con Dagg, X-0DUS y T Gaank, sin dejar hueco a nada más pesado.
4/5
lukilian2 - Veteran - luchadores de leyenda English
Viernes 15/11/2013, 16:12

De normal juego a ELO. He utilizado a Sekutor y me parece una carta con mucha polivalencia ya que puede defender, atacar y si te sale mal la jugada puedes recuperar plitz, pero Zoid puedes lanzar un super ataque y el rival o pierde de 8-10 vida o recuperas los plitz perdidos. Pero en el caso de las dos cartas Frozn se trata de dos cartas que valen entorno a los 5000 clintz que no es cualquier cosa, Thorpah me encanta su poner y graficos aunque su habilidad no me convence del todos, mientras que Rad tiene una habilidad mucho mas estable y a pesar de tener menos poder tiene 1 mas de ataque. No se que hacer...
5/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 15/11/2013, 16:33

Mira con los Vortex es simple: Como es un clan que no se suele jugar en Biclan, lo mejor es que uses un 4332 o 4322, con T Gaank, Deea, Dreadlash/Sunder y C Wing/Cyb Lhia o T Gaank Deaa C Wing y Cyb Lhia.
Si por te empeñas en usar una 5*, lo mejor es apostar por Naele, aunque te salga algo cara.

Respecto a los Frozn, es cuestión de gustos, se suele usar más a Rad xk es mucho más estable, pero Thorpah puede destrozar partidas. Eso si, si hay muchos Nightmare y Piranas libres, Rad es obligado. De todas formas, yo con los Frozn suelo jugar un bideck 4433, 4432, 4333 o 4332, cualquiera vale.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals