Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck con mucho control de vidas? (Berzerk - Pussycats)

viernes 15/11/2013, 19:17
me duele - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
me duele - Senior Español - Viernes 15/11/2013, 19:17

Cartas del deck:
2 estrellas: Lucy Nabrissa Melanie
3 estrellas: Lola Roger
4 estrellas: Malicia Elvis
5 estrellas: Leela

Estrategia:
Pues, como dije en el título, intenté hacer un deck con mucho control de vida y que a la vez sea potente

pues lo ideal sería sacrificar a Malicia Lola y Leela (ésta última en un momento dado, podría jugarse de manera ofensiva para meter 7 de daños) para que Nabrissa pueda tomar ventaja con su habilidad
Roger y Lucy pueden servir mucho contra clanes con poderosas bonificacianes (Uppers - Montana)
y por último Elvis y Melanie se cuidan de modificadores de poder y alguna que otra habilidad enemiga que pueda causar muchos problemas
díganme que les pareció el deck, pues a mi me gustó bastante

2/4
Katasuru - Senior Español
Sábado 16/11/2013, 13:09

Muy bueno. En mi opinión, a Leela y a Malicia no las pongo. Si tengo una carta latengo para que gane a no ser de un reductor...
Me refiero a que, la habilidad solo me sirve por si pierdo, pero si tiro a una carta con 7 de daños, no la tiro a perder.
Yo uso Berzerk y Pussy pero no así, de derrota,solo tengo a Revok.
3/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 16/11/2013, 20:51

Yo solo te doi una pista. Un bideck Pussycats sin Clover ni Diana, no es un bideck Pussycats decente
4/4
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 17/11/2013, 11:08

Clover, Jayzel, Louise y Lucy
Elvis, Lola, Roger y Melanie

Ese es un buen deck, no se si te gustara y tendras las cartas, Lucy es sustituible por Nabrissa, Jayzel por Cherry y Louise por Florida Jane, Charlie o Lena.
Es mejor no cambiar ninguna pero si no te lo puedes permitir por cualquier cosa lo cambias.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals