Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con el deck nighmare ELO

viernes 22/11/2013, 21:27
pipas98 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
pipas98 - Veteran English - Viernes 22/11/2013, 21:27

Hola a todos llevo mucho tiempo jugando a urban rivals pero no habia tocado este modo de juego y quisiera saber cual sería un buen deck nighmare solo o combinado con otro ahora estas son mis cartas: Arawaka, Vince, Cutey, artur, Edwin, Glorg, Mawpin y Timmy. Por favor quiero que me digais como esta se que es una mierda pero bueno ahi que aprender tambien diganme con cual clan lo puedo combinar tengo unos 70.000 clintz.

2/8
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Domingo 24/11/2013, 23:48

Bueno, amigo no soy muy experto en Nightmare, pero al menos ocupo (tengo) varias Cartas del Clan, Te Recomendaria que si puedes que hagas esto:

Mono Nightmare:
Artus, Cutey, Edwin, Glorg, Magenta, Oshitsune/Azgroth, Pan y Phyllis

ese deck es muy estable, y no es tan dificil de usar.

si quieres usar biclan, los Combinas con Roots que tienen Cartas Buenas y Baratas como Tuck, Rico, Yookie, Treeman entre otros.

el deck biclan Nightmare - Roots quedaria Asi: Magenta, Oshitsune/Azgroth, Edwin, Phyllis, Tuck, Rico, Yookie y Treeman.

Suerte
3/8
Pinochell - Legend - Guardia de la Noche English
Lunes 25/11/2013, 01:53

Artus Edwin Pan Glorg Tuck Yookie Rico Noodile Cr
Es de lo más económico y mas equilibrado con Nightmare, no encontrarás otro deck mejor relación calidad/precio
4/8
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 25/11/2013, 10:51

Yo meteria a Oshit ppr Edwin y sustituia a Noodile Cr por Flora o Treeman. Así sigue siendo competente, y más barato.
5/8
pipas98 - Veteran English
Miércoles 27/11/2013, 18:18

Muchas gracias por contestar pero Oshitsune no esta prohivido , voy a formar ese deck a ver k tal se me da pero sigan diciendo decks gracias
6/8
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 27/11/2013, 23:00

Magenta es una sustituyente perfecta de Oshit cuando está baneado en ELO, que no es todas las semanas. De todas, me imagino que venga un buen Root pronto para ELO, por lo que no contemos con que este deck esté actualizado mucho tiempo.
7/8
-DemonKiller - Senior Español
Jueves 05/12/2013, 23:07

Pues un EXELENTE deck para ELO nighmare seria este:

Artus Betelguese Cutey Edwin Glorg Mawpin Pan Magenta/Oshitune (cuando oshitune no este baneada)
8/8
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Domingo 08/12/2013, 20:35

Hahah yo tmb espero un Buen Roots para Elo (de 2* o 4* para complementar a Tuck)

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals