Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con el deck nighmare ELO

viernes 22/11/2013, 21:27
pipas98 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
pipas98 - Veteran English - Viernes 22/11/2013, 21:27

Hola a todos llevo mucho tiempo jugando a urban rivals pero no habia tocado este modo de juego y quisiera saber cual sería un buen deck nighmare solo o combinado con otro ahora estas son mis cartas: Arawaka, Vince, Cutey, artur, Edwin, Glorg, Mawpin y Timmy. Por favor quiero que me digais como esta se que es una mierda pero bueno ahi que aprender tambien diganme con cual clan lo puedo combinar tengo unos 70.000 clintz.

2/8
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Domingo 24/11/2013, 23:48

Bueno, amigo no soy muy experto en Nightmare, pero al menos ocupo (tengo) varias Cartas del Clan, Te Recomendaria que si puedes que hagas esto:

Mono Nightmare:
Artus, Cutey, Edwin, Glorg, Magenta, Oshitsune/Azgroth, Pan y Phyllis

ese deck es muy estable, y no es tan dificil de usar.

si quieres usar biclan, los Combinas con Roots que tienen Cartas Buenas y Baratas como Tuck, Rico, Yookie, Treeman entre otros.

el deck biclan Nightmare - Roots quedaria Asi: Magenta, Oshitsune/Azgroth, Edwin, Phyllis, Tuck, Rico, Yookie y Treeman.

Suerte
3/8
Pinochell - Legend - Guardia de la Noche English
Lunes 25/11/2013, 01:53

Artus Edwin Pan Glorg Tuck Yookie Rico Noodile Cr
Es de lo más económico y mas equilibrado con Nightmare, no encontrarás otro deck mejor relación calidad/precio
4/8
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 25/11/2013, 10:51

Yo meteria a Oshit ppr Edwin y sustituia a Noodile Cr por Flora o Treeman. Así sigue siendo competente, y más barato.
5/8
pipas98 - Veteran English
Miércoles 27/11/2013, 18:18