Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Bi-Clan Sentinel-Piranas

martes 26/11/2013, 23:04
-Cable- - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
-Cable- - Veteran - ↓....Tyrant Virus,,,,↓Español - Martes 26/11/2013, 23:04

Vale, pues como pueden ver en el título acabo de formar un biclan Piranas-Sentinel (aquí les dejo el link del preajuste http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2688509&list)

Las cartas son las siguientes (por si no fueron al preajuste)

De dos estrellas: Amiral Coco, Lehane, Morgan
De tres estrellas: Tyd. Carmen
De cuatro estrellas: Raeth, Jakson
De cinco estrellas: Dalhia Cr

Vale lo que me gustaría saber es si creen que es un buen deck, lo probe y hasta ahora creo que no va mal, pero aún así me gustaría saber su opinion porque creo que no esta muy balanceado o creo que le falta algo no se precisamente que sea, si creen que es mas factible cambiar a Dalhia Cr por Havok o algo así no lo se asi que si me Dan un consejo que mejor...

Saludos

2/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 27/11/2013, 09:37

Te falta Hawkins... Yo creo que quitando a Tyd y colocando en su posición a Hawkins sería suficiente. Así puede entrar Melvin por Morgan.
3/5
xxmercenarioxx - Guru - Demons of Death Español
Viernes 10/01, 08:01

Le falta mas daño a tu deck cambiaria a Tyd x Ector ademas se coje a los reductores al loro x Hawkins o parmabar para poder meter a Miss Lizbeth o Selma asi va mejor
4/5
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Sábado 11/01, 00:11

Yo de Piranas:

2*: Hawkins, Amiral Coco, Parmabarb (Aquí pongas la que pongas da igual, las tres son muy buenas, cualquiera es buena opción)
3*: Ector, Tyd (Primera opción Ector siempre, luego ya Tyd)
4*: Calliope, Raeth (Pero metería tampoco porque no me convencen del todo la verdad)
5*: Selma, Dalhia y akhab (Selma para mi como primera opción, las otras dos me parecen que están en un segundo plano)

De Sentinel:

2*: Lehane, Tobbie, Morgan (en ese orden, a la hora de meter las que necesites)
3*: Carmen, Melvin , Valentina Ld (Aquí es un 50%, ambas creo que deberían de ir, hacen falta y valentina ya es secundaria)
4: Jackson, Harvey y Smith (En esa preferencia)
5*: No metería, no creo que haya ninguna que sea muy poderosa

Por lo tanto un deck que haría yo con todo lo dicho:

Jackson, Carmen, Melvin, Valentina Ld (dependiendo de lo que este disponible y del modo de juego)
Hawkins, Selma, Ector y Amiral Coco (Aunque Parmabarb tambien me gusta mucho, ambos te irian igual de bien)

Ya pues si por alguna razón no pudieras hacer este, o te gusta más otro pues ya con lo que te he dicho pues te guías un poco pero vamos que es algo que depende de ti y de como lo quieras enfocar.
5/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 15/01, 13:50

Hummm es complicado escoger la verdad, lo único que tengo claro es que Parmabarb es clave junto a los Sentinel (reducción de pillz + modificación de ataque es buen combo) Así que yo metería a Parmabarb y a Hawkins de primeras.

Soy muy fan de super Dalhia pero, como ya dijeron pot ahí, te faltan daños, y más teniendo como única carta defensiva a un triste Morgan, así que yo me arriesgo y niego el puesto a Selma por un Bloodh. (Siempre deberías contar con una ventaja de pillz con la modificación de ataque y el manejo de pillz, asi que esos 7 de poder no serán problema). Por la misma razón Ector entra por Tyd.

el lado Sentinel tiene como cartas fijas a Lehane y Jackson. Ahora bien... lo demás ya es personal. Si quieres ir a por lo seguro, yo metería a Smith y Melvin/Carmen (juego simple y muy seguro). Si queremos algo más agresivo, podemos jugar con Tobbie (para favorecer el gasto de pillz) y Havok, teniendo así una buena colección de daños

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals