Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

QUEREMOS MAS!!

QUEREMOS MAS!!
jueves 28/11/2013, 23:28
MR BATTLER - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
QUEREMOS MAS!!
MR BATTLER - Imperator - shadows of deathEspañol - Jueves 28/11/2013, 23:28

Esta sección se la dedico a todos los que tengan ideas para nuevos Leader, así que sin mas preámbulo la pagina es suya, adelante comenten.

2/7
MR BATTLER - Imperator - shadows of death Español
Jueves 28/11/2013, 23:31

Aquí esta mi idea para un nuevo Leader.

Nombre:
Nivel Maximo:
Precio
3/7
MR BATTLER - Imperator - shadows of death Español
Viernes 29/11/2013, 00:01

Parece que por un error en mi computadora mi comentario se envió a medias así que tendré que reiniciar.

Nombre: King Ld
Tipo De Carta: Legendaria.
Nivel Maximo: 5
Habilidad: Fury
Bonus: Anular Leader
Bio: Luego de diez años de viajar y pelear por todo el mundo Joshua King regresa a su amada Clint City para reunirse con sus hermanos Leaders, enfrentar a los recién llegados, probar que sigue siendo el numero uno y elegir a un sucesor (a) digno (a) del titulo: REY DE LA CIUDAD. Es por eso que de entrada ha organizado el torneo: LARGA VIDA AL REY, para encontrar al guerrero mas fuerte, valiente, astuto y aguerrido de la ciudad, para así finalmente entregarse tranquilamente a su retiro. Miles de luchadores se han reunido rápidamente en el Golden Palace para ganar la corona del rey, pero solo uno podrá emerger victorioso y heredar el reino. Y TU ¿ESTAS LISTO?
4/7
me duele - Senior Español
Viernes 29/11/2013, 02:35

A La Junta y a Fang Pi Clang les gusta esto
5/7
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 29/11/2013, 05:14

Jeje sería peor que Ambre, imaginense a Kolos todo sería un volado, quien juega primero la tiene regalada xD

Creo que si sacan una LD Leader sería muy regular, de tipo Bridget o Eyrik, algo como del tipo respuesta: +1 poder, algo para no sacar mucho provecho

Aunque ya se tardaron muucho, considerando el tiempo que tiene este semi-seudo-NO-clan xD
6/7
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 29/11/2013, 06:28

Nombre: Constance
Poder: 8
Daños: 8
Habilidad: Anular lider adv.

Seria buena por los stats y para eliminar a los leaders anemigos, a Ambre la dejaria en ridiculo.
7/7
isis555 - Moderator - Discipulos de Jako English
Jueves 12/12/2013, 13:10

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437894&subject_page=0#answers
-Temas de sugerencias o ideas (para nuevos poderes, nuevas cartas, nuevos clanes, etc). Si quieres hacer sugerencias, escribe tus ideas en el apartado “Contáctanos” (arriba a la derecha de la página);
teneis este post para hacer ese tipo de cosas
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?
mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2274718&subject_page=0#answers
cierro tema

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals