Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tengo una gran duda...

Tengo una gran duda...
domingo 01/12/2013, 20:33
D_N LeyEnDA - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Tengo una gran duda...
D_N LeyEnDA - Hero English - Domingo 01/12/2013, 20:33

Hola me encuentro haciendo la misión legendaria para conseguir a Dedley ld del clan de los Nightmare y estoy en la ultima misión la que me dice que consiga quitar 100 puntos de vida con un solo Nightmare.
A que se refiere con quitar 100 puntos de vida con un Nightmare?
E probado quitar mas de 100 puntos e ganado partidas con solo Nightmare e robado vida con solo Nightmare ..
Que es lo que debo hacer concretamente???se agredece cualquier consejo

2/5
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Domingo 01/12/2013, 21:00

Prueba a usar las cartas del clan Nightmare cuya habilidad sea - X vida min Y
3/5
daniel.fuentesp - Master Español
Domingo 01/12/2013, 22:36

Saludos!

quizas la respuesta del jugador anterior fue muy tecnica...
yo consegui a debley (o como se llame) hace unos dias y para eso me vali de las siguientes cartas: Arawaka, Azael, Orlok, Sheltane, Russel, Phyllis, Bill y Timy.
Como lo hice: de partida, me hice a la idea que no ganaria los duelos con esas cartas debido a sus bajos daños, por lo que me enfoque solo en quitarle vidas al rival... por eso jugaba a Arawaka o Sheltane siempre en el primer turno y muy cargada de pillz con tal de que ganaran y envenenaran al rival; lo siguiente era perder los siguientes rounds, usando de preferencia a Orlok o Bill. Si esa estrategia funcionaba, por duelo le quitaba entre 6 y 8 vidas al rival... espero que te funcione
4/5
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Domingo 01/12/2013, 22:38

Hola usa cualquiera de las siguientes cartas:

Ozzy
Vince
Arawaka
Orlok
Bill
Phyllis
5/5
isis555 - Moderator - Street Owners English
Jueves 12/12/2013, 13:06

Os recuerdo q teneis un post para vuestras dudas
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1989415&subject_page=0#answers
cierro tema ya q ademas esta resuelta

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals