Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategias con All Stars??

lunes 02/12/2013, 23:09
KingBlasSdi - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
KingBlasSdi - Senior Español - Lunes 02/12/2013, 23:09

Hola buenas, la verdad no llevo mucho tiempo en el juego pero estoy empezando con los All Stars la verdad me han andado muy bien pero aun no tengo una buena estragia con ellos, como para crear algun deck... se agredecen todas la opiniones y comentarios

Tambien si tienen alguna muy buena con otro clan seria de ayuda de ante manos muchas gracias

2/4
-OBELISK- - Guru - Impel Down English
Lunes 02/12/2013, 23:56

Depende de las cartas que dispongas, puedes ponérmelas por favor?.
3/4
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 03/12/2013, 00:23

Yo estoy usando en ELO a

Heartnett, Jessie, Spudd y Saki con C Wing, Cyb Lhia, T Gaank y X-0DUS aunque me quiero meter a Marina x Spudd

Ahora las cartas mas recomendables de los Stars, en mi opinion son Saki y Marina que encajan en todo, pero si apenas estas empezando y no tienes mucha pasta te recomiendo a Spudd, Randy, Sigurd, Kang y un poco mas caro que estos a Heartnett y Quinn

Si te metes a ELO y no te alcanza para Stacey o Jessie pues Agustino y Loretta pero de ley mejor Jessie, si te haces un monodeck no olvides a Asporov y Nathan
4/4
isis555 - Moderator - Discipulos de Jako English
Jueves 12/12/2013, 13:04

Busca en el tipo de juego para el q quieres ayuda y crea alli un tema segun las reglas del foro
cierro tema

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals