Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Power

jueves 12/12/2013, 16:38
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Mac_Leod - Admin - Dark AllianceEnglish - Jueves 12/12/2013, 17:06

This week end, Coliseum : Power from friday december 13 at 14pm CET (9am
EST) to monday december 16 at 10am CET (5am EST).
25 stars deck format
all about power.13 life points / 12 pillz and 4 clans
available.
Loads of combat points to win, make the most of it ! All
details on the Coliseum page.

Este fin de semana, Coliseum: " POWER"
del Viernes 13 de diciembre a las 14h CET (9 am
EST) al Lunes 16 de diciembre al CET 10 horas (05 a.m. EST)
FORMATO DECK 25 ESTRELLAS
Disponibles sólo los siguentes clanes, All Stars, Bangers, Ulu Watu, Frozn..

13 puntos de vida / 12 pillz

Ven prepara el deck invencible..usa la estrategia perfecta y gana uno de los grandes premios disponibles,incluidos muchisimos puntos de experiencia.

Sed fuertes , implacables, sed seguros...pero sobre todo.......
"QUE LOS PILLZS OS SEAN PROPICIOS" Nada es imposible

Todos los detalles en la pagina principal Coliseum

editado por HAL9000_(PV) jueves 12/12/2013, 17:06
« Previa12Siguiente »

11/16
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 12/12/2013, 20:45

Para mi son buenos desde luego, creo que tienen una barrera, una brutalidad y un poderío muy bueno con una formación de pocas estrellas, pero para mi gusto, su poder solo reside en esos personajes, en ese equipo, no hay espacio para otras alternativas, con el equipo me refiero (sobre todo en ELO, porque en survivor para mi gusto también estan perdidos, ya a lo mejor en deathmatch es otro cantar) son Marina, Randy, Saki, Jessie, Stacey, Hearnett y tenemos en cuenta que el formato de estrellas es de ELO y que las raras no se pueden (por tanto Marina, Jessie y hearnett no se pueden usar) se quedan en nada, de hecho en cuanto uno se va a hacer el deck y va mirando a ver que es lo que mejor le puede ir, y de donde puede sacar mas provecho, se da cuenta que de All Stars no se puede tirar. Y si no lo comprobarás por ti mismo si los vas a usar de que no hay nada interesante (porque si se pudieran usar cartas como Striker, aun aun hay una pequeña probabilidad de que uno se decante por el equipo de Randy, Striker, Stacey y Saki)
12/16
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 12/12/2013, 20:47

Posiblemente collector, no desecho esa posibilidad, pero si tenemos en cuenta que tambien interesa y mucho el KO ya veremos si se irá mucho por esa estrategia.
13/16
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Jueves 12/12/2013, 21:25

Ok muy bueno, no me fije que prohibieron los raros
14/16
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Jueves 12/12/2013, 23:55

Ahm... Harrow Ld tmb cuenta con sus 7 Daños, metes Ashley y Natham para protejerte de Bangers y Fronz, con Saki/Randy puedes ganar vs Ulu Watu, Ademas no esta Striker, pero Alexei solo tiene 1 Daño menos, tmb funciona, estan Agustino y Loretta que pueden ayudar a ganar partidas por pocas estrellas, y Tienes a Karen para ganarle a Randal, Graff, Haaken entre otros SOA...

no deberias menospreciar los All Stars Funky_Rusike
15/16
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Jueves 12/12/2013, 23:58

All Stars Tiene un Repertorio de Cartas muy Usables para ganar este Coliseum, no menosprecies los All Stars
16/16
Catsound - Imperator - the dark akatski Español
Viernes 13/12/2013, 00:22

Pues sí, los formatos de fin de semana suelen ser muy interesantes, buscan la estrategia sobre todo, sin embargo, ¿qué ha pasado con los premios? Cada vez son peores, ojalá volvieran a las cartas para los lugares que no son tan altos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals