Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda ELO Clanes para usar

domingo 15/12/2013, 03:08
Slipknot - PV - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Slipknot - PV - Master - Pistachia veraEspañol - Domingo 15/12/2013, 03:08

Primero que nada, yo SIEMPRE use Montana en elo, ahora hice 1215, pero no me gusta mucho, o será que me aburrí de ello.
La cosa es que pense en clanes, pero todos les veo muchas contras xd, veo el lado malo y no me decido... Los Montana dependen de monoclan y de no enfrentar SOA o SOB, los Rescue los igualan, nose...
Me gusta controlar el juego, ganar 3 o 4 rondas, faciles, sin demasiada dificultad, la mejor defensa es el ataque, es mi teoría.
Bueno, que clan me recomiendan? O biclan... Tampoco os paseis recomendando cartas caras xD, bueno era eso, un poco de ayuda.

2/6
DL-Shaw - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Domingo 15/12/2013, 06:26

Los Rescue se ven superados por los montanas en poder
Existen buenos Montana, que no dependen del monoclan ( Edd Cr, Spiaghi, Angelo, Donnie )
Ganar las 4 rondas en elo es algo sumamente dificil, a menos que tu contrincante sea un senior de nivel 14 con su deck de muerte lenta

Ve los preajustes publicos y busca algun deck que se vea interesante y obvio que sea bueno , cualquier clan es bueno, solo que hay que saber jugarlo...

Si te recomendaria que jugaras en biclan, asi juntarias las 2 bonificaciones y crearias nuevas estrategias, existen muchas como ganar - reducir vidas (Jungo - Pussycats) quitar - ganar vidas ( Freaks - Jungo ) sumar - restar ataque ( Sakrohm - Junkz) en fin son muchas las combinaciones

Yo uso Berzerk - Frozn
3/6
Slipknot - PV - Master - Pistachia vera Español
Domingo 15/12/2013, 13:00

SIsi, lo sé pero en 3 estrellas, por ejemplo destacan Moses y Oscar....
Se que es dificil ganarlas 4 rondas.
Si, son muchisimas las estrategias, yo probé un biclan en elo, no me fue tan bien, quizas no sinergizen los 2 clanes... nosé, encuanto a lo que usas de Berzerk Frozn es bastante raro hahah

Gracias por la ayuda.
4/6
Na1ga - Veteran Español
Domingo 15/12/2013, 18:39

Jungo - Nightmare y logre 1200 en sin jugar mucho, funciona bastante bien
5/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 16/12/2013, 01:42

Si lo que quieres es ganar 3 o 4 rondas... Hay dos clanes que son sinónimo de eso: Skeelz (con cartas de modificación de poder y ataque) y sobre todo, Junkz. Tenlo en cuenta.
6/6
Slipknot - PV - Master - Pistachia vera Español
Sábado 21/12/2013, 16:08

Gracias a los dos.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals