Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bugs y problemas

Bugs y problemas
domingo 15/12/2013, 19:49
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
459 mensajes
Bugs y problemas
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Domingo 15/12/2013, 19:49

Un saludo a tod@ todos.
Actualmente estamos rastreando y corrigiendo distintos problemas y bugs detectados en el sistema
Mientras tanto, no dudes en escribir aquí cualquier problema técnico que experimentes para que lo podamos observar y corregir
.También, cuando se notifica un problema, por favor, agregar los siguientes datos:
- a través de qué dispositivo se juega UR (Iphone, Android, nuestra aplicación de Facebook, nuestro sitio web, Kongregate, etc) –
- ¿qué navegador utilizas y su versión –
- Sistema operativo y su versión también
- voy a mantener una lista limpia de los problemas reportados y conocidos de este post, para evitar la publicación de la misma cuestión en varias ocasiones.

- Gracias por su ayuda.
“Y QUE LOS PILLZS OS SEAN PROPICIOS”

Problemas conocidos:
----------------------- -
- compra / venta de carta , la carta / clintzs no aparecen inmediatamente en la colección y si es de NB no se desbloquea inmediatamente su misión

- Iphone - Duel: puede jugar por encima del límite de 10 peleas, no hay alerta cuando la carta es conseguida
- - Iphone: opción de pantalla completa no funciona a través de Chrome para Windows - Iphone: Huracan no utiliza la imagen de los proyectiles correctos
- DT: Problemas con el server, al haber más carga e intercambio y refresco de datos,
- ELO Mechakolos está prohibido ya en forma permanente

- Fallos perfil de jugador en el rango ELO
-
« Previa12...3940414243444546Siguiente »

451/459
-Accelerator- - Veteran - Cantera NA Español
Jueves 18/09, 08:41

Se arreglo el error de las fotos c:
452/459
-M- kyrie - Titan - *Demonios De Muerte* Español
Sábado 20/09, 08:12

La mision de los 250 combates con los Riots solo da 3 creditos?
453/459
joacko6 - Senior - Warriors of Shadows Español
Martes 23/09, 16:26

Cuando quiero comprar 10 tickets para la maquina por 125 clitz desde android no se puede. Pongo comprar y no hace nada.
454/459
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Martes 23/09, 17:12

Los billetes ya no se pueden conseguir.

Todos los premios por misiones, tokens, ect han sido sustituidos por clints.
455/459
Barissonsito - Senior Español
Martes 23/09, 23:52

Naaa eran lo mejor los billetes :S:S:S
456/459
BR-Chalsgb - Titan - Blade Runners English
Jueves 25/09, 10:32

En iphone 4s en la ultima version, ayer vendi a Dawn y todavia no me han llegado los clinz
457/459
BR-Chalsgb - Titan - Blade Runners English
Jueves 25/09, 10:40

Para iphone 4s, no me llegan los clinz de una carta que vendi ayer
458/459
barruntador - Master - ☠ One Piece ☠ English
Ayer a 12:58

Hi!! hace una hora que me registré en Danone para recibir los 11 creditos pero no me aparece nada, juego desde un Galaxy Note 3 de android, a alguien más le ha pasado'
459/459
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Hoy a 16:44

Una pregunta, nunca me habia pasado, he estado antes refrescando a las 14h para ver si pillaba una ganga en el mercado como anoche...le habre dado unas 10 veces al F5 durante un combate mientras mi contrincante se pensaba el que echar de carta...y resulta que ahora NO puedo entrar en el mercado desde entonces (ya van 2 h ) y me aparece este mensaje...

'Has realizado numerosas operaciones en el Mercado en un breve periodo de tiempo, espera un poco e inténtalo más tarde. Para evitar posibles problemas, te sugerimos que vayas de tranqui en el Mercado.'

Esto me paso una vez hace años repartiendo premios de un evento, al vender muchas cartas me salto este mensajito...
Pero es que hoy No he comprado ni vendido nada

Muchas gracias y saludos

« Previa12...3940414243444546Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals