Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bugs y problemas

Bugs y problemas
domingo 15/12/2013, 19:49
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
450 mensajes
Bugs y problemas
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Domingo 15/12/2013, 19:49

Un saludo a tod@ todos.
Actualmente estamos rastreando y corrigiendo distintos problemas y bugs detectados en el sistema
Mientras tanto, no dudes en escribir aquí cualquier problema técnico que experimentes para que lo podamos observar y corregir
.También, cuando se notifica un problema, por favor, agregar los siguientes datos:
- a través de qué dispositivo se juega UR (Iphone, Android, nuestra aplicación de Facebook, nuestro sitio web, Kongregate, etc) –
- ¿qué navegador utilizas y su versión –
- Sistema operativo y su versión también
- voy a mantener una lista limpia de los problemas reportados y conocidos de este post, para evitar la publicación de la misma cuestión en varias ocasiones.

- Gracias por su ayuda.
“Y QUE LOS PILLZS OS SEAN PROPICIOS”

Problemas conocidos:
----------------------- -
- compra / venta de carta , la carta / clintzs no aparecen inmediatamente en la colección y si es de NB no se desbloquea inmediatamente su misión

- Iphone - Duel: puede jugar por encima del límite de 10 peleas, no hay alerta cuando la carta es conseguida
- - Iphone: opción de pantalla completa no funciona a través de Chrome para Windows - Iphone: Huracan no utiliza la imagen de los proyectiles correctos
- DT: Problemas con el server, al haber más carga e intercambio y refresco de datos,
- ELO Mechakolos está prohibido ya en forma permanente

- Fallos perfil de jugador en el rango ELO
-
« Previa12345678910...4445Siguiente »

2/450
0 Hinos_17 - Legend - Gangsta paradise English
Domingo 15/12/2013, 20:15

Android, durante un combate, el color de una carta bronce cambia a la carta anteriormente seleccionada
o puedes comprar packs desde el movil y por ahora se me ocurre otro jaja
3/450
BloodLomas97 - Legend - Street Owners English
Domingo 15/12/2013, 21:12

Ya leí que se van a cambiar los packs de la tienda, pero también se podría dejar comprar los anteriores packs en la app de Android, ya que si los compras solo son los de 40 y si quieres comprar uno de 20 tienes que ir al Navegador, comprarlo desde ahí y en muchas ocasiones irte a la colección y ponerlo por dobles para ver que cartas ha tocado, porque muchas veces ni se ven en ese pack mismo... Una pérdida de tiempo, vaya.

A parte lo del color de la carta. Es un poco antiestético...
4/450
-RETIRADO - Legend English
Domingo 15/12/2013, 21:18

Suelo jugar desde Iphone y IPad por lo que he leido ya teneis referencias de algunos fallos , pero dejo apuntes por si fuera necesario una revision.

En TD es el unico modo donde se juega seguido ( sin salir de la APP ) pero muchas veces sucede que al ver la pantalla de inicio con el rival se va, o sea, se sale de la APP .

En el resto de modos es imposible jugar mas de 3 partidas , SURV , ELO , etc... e incluso teniendo 3G .. no hay manera .

Saludos y felices fiestas.
5/450
BloodLomas97 - Legend - Street Owners English
Domingo 15/12/2013, 22:04

Otra cosilla, que sería algo así como una mejora del juego es la de poner los logros de cada jugador pero más vistosos. Cambiar los perfiles, están demasiado formales para ser un juego, para mi estilo informal. Quiero decir, al igual que cambiaron las páginas de los clanes, dejarnos cambiar a nosotros a nuestro libre albedrío nuestra página. Poder poner nuestra carta favorita y que salga el dibujo de la misma, un clan característico, nuestros modos más experimentados... Cosas así para poder ser más sociable. También, aunque parezca una chorrada, aumentar el número de dibujo de personaje en la pestaña rápida de juego. Desde la última vez que se puso han salido cien mil cartas (es una forma de hablar), me encantaría poner debajo de mi foto a cartas nuevas como Samia o no tan nuevas, pero que ni aparecen como Bogdan...

No sé, aspectos estéticos.

Gracias --- BloodLomas97 ---
6/450
LeiToXP - Hero Español
Lunes 16/12/2013, 03:33

Ayer oferte por una subasta 38000 pero fue superado mi puja y no me fueron devueltos los por favor me pudieran ayudar a recuperar mis clintzs
aauctions/?id_auction=294059
7/450
Lord-James - Guru - Friends Of Fate English
Lunes 16/12/2013, 16:07

Aplicación decente par i pad ya! porfavor
8/450
Atirion - Senior English
Lunes 16/12/2013, 21:31

Hola, conozco UR desde hace bastantes años atras y ahora me ha dado por jugar otra vez, pero llevo ya varios combates observando que hay fallos en las habilidades de las cartas, ejemplo: Orlok del clan Nightmare en su hablididad de -2 vida min. 5 aveces quita solo 1 vida y no se porque si mínimo debe quitar 2 de vida, y Edwin en su habilidad de -3 poder min. 5 en un combate quito solo 2 de poder y no lo entiendo espero respuestas de alguien, gracias.
9/450
Kevin Bz - Senior - Los Borbotonez Español
Lunes 16/12/2013, 22:08

Fijate el minimo atirion, si tu rival tiene 6 vida es obvio que al tirar Orlok y perder el round le quitara solo 1, y Edwin lo mismo depende el poder del rival, lee bien el minimo y el poder del rival, si no tiene que ver con eso, si es un fallo, revisa y fijate
10/450
demerzel - Legend - No Guild English
Martes 17/12/2013, 11:25

No se pueden crear nuevas subastas desde la versión beta, es necesario volver a la versión clásica para poder iniciarlas.

« Previa12345678910...4445Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals