Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Bugs y problemas

Bugs y problemas
domingo 15/12/2013, 19:49
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
428 mensajes
Bugs y problemas
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Domingo 15/12/2013, 19:49

Un saludo a tod@ todos.
Actualmente estamos rastreando y corrigiendo distintos problemas y bugs detectados en el sistema
Mientras tanto, no dudes en escribir aquí cualquier problema técnico que experimentes para que lo podamos observar y corregir
.También, cuando se notifica un problema, por favor, agregar los siguientes datos:
- a través de qué dispositivo se juega UR (Iphone, Android, nuestra aplicación de Facebook, nuestro sitio web, Kongregate, etc) –
- ¿qué navegador utilizas y su versión –
- Sistema operativo y su versión también
- voy a mantener una lista limpia de los problemas reportados y conocidos de este post, para evitar la publicación de la misma cuestión en varias ocasiones.

- Gracias por su ayuda.
“Y QUE LOS PILLZS OS SEAN PROPICIOS”

Problemas conocidos:
----------------------- -
- compra / venta de carta , la carta / clintzs no aparecen inmediatamente en la colección y si es de NB no se desbloquea inmediatamente su misión

- Iphone - Duel: puede jugar por encima del límite de 10 peleas, no hay alerta cuando la carta es conseguida
- - Iphone: opción de pantalla completa no funciona a través de Chrome para Windows - Iphone: Huracan no utiliza la imagen de los proyectiles correctos
- DT: Problemas con el server, al haber más carga e intercambio y refresco de datos,
- ELO Mechakolos está prohibido ya en forma permanente

- Fallos perfil de jugador en el rango ELO
-
« Previa12...3637383940414243Siguiente »

422/428
MMXIV - Legend - The Pandora´s Box Español
Lunes 11/08, 22:48

Gracias huepe
423/428
EA Ave Fenix - Legend - El Ekipo A. English
Martes 12/08, 13:36

Hola, desde que UR sufrió el problema hace un par de días, al jugar me han aparecido multitud de troyanos. Lo se xq mi antivirus emite un sonido cada vez que bloquea un virus y está a cada momento sonando. En el día de ayer 36 y esta mañana en media hora de juego 10, se puede saber el motivo de esta invasión de virus y si se va a solucionar?? Porque si no dejaré de jugar a UR no vaya a ser que algún virus sea peligroso y me estropee el ordenador.
Un saludo.
424/428
uT_Arkero_LD - Titan - Ultimate Torney™ Español
Jueves 14/08, 23:37

Durante algunos combates me he percatado que las ilustraciones de algunas cartas hay cambiado...
espero que reparen esto pronto ya que es raro no solo por las imágenes que salen sino su procedencia...
425/428
iOnlyKatarina - Hero - Impel Down English
Sábado 16/08, 13:43

Hay una mision que me imagino que esta mal traducida del frances. Es la de ganar 500 puntos de vida con Rescue que se llama "La gran forma". En frances es una expresion , " la grande forme" que significa tener muy buena salud , asi que se tendria que arreglar
426/428
2DGI - Veteran - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Miércoles 20/08, 23:43

Tengo un iPhone 5s y en la aplicación de urban no tiene chat para hablar cuando lo vais a poner , en el anterior móvil (android) había chat porque en iPhone no?
427/428
Julius G - Guru - UR CLAN DE MEXICO Español
Miércoles 27/08, 19:13

Hay algun problema con el sistema?, hice la venta de una carta por 150,000 clintz y no los he recibido, era Dounia por cierto.
428/428
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Ayer a 17:34

Tengo un problema que creo que tiene solución rápida pero que yo no encuentro ... cuando le doy a mi colección me aparecen mis personajes colocados en filas de 3 de 3 en vez de 4 en 4 y una columna vacía a la derecha (es decir, el espacio que debería de estar rellenado por el cuarto personaje, y quiero que vuelva a estar como antes y como todos los jugadores tienen pero no se exactamente que tengo que hacer para cambiarlo, si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Gracias!

« Previa12...3637383940414243Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals