Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

NUEVA ANDADURA EN UR :

NUEVA ANDADURA EN UR :
domingo 15/12/2013, 19:56
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
307 mensajes
NUEVA ANDADURA EN UR :
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Miércoles 18/12/2013, 15:47

NUEVA ANDADURA EN UR :

Saludos a tod@s los habitantes de este nuestro mundo Urban Rivals:
Nuestra existencia ha sido demasiado tranquila estos últimos tiempos, sabemos que todos vosotros tenéis muchas inquietudes y dudas sobre el devenir del juego en si, no todo lo que hemos hecho ha sido acertado, sabemos esto y no tememos volver sobre nuestros pasos y aceptar las criticas , sabemos que estáis esperando cambios, actualizaciones, correcciones...

Os vamos a dar un ligeras pistas sobre nuestros planes en los próximos meses para UR,

Si quieres ayudarnos y seguir el asunto, sigue este tema y haznos participe de tu opinión, además de los bugs y problemas experimentados:

http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&page=0&forum_page=0&id_subject=2416332&subject_page=0
TEMA JUGABILIDAD: Vamos a volver a nuestro querido T1, T2, TD , retocándolo ligeramente para lograr un buen equilibrio entre los modos de juego.
No más sorteos CR , no puedo profundizar concretamente en los detalles por que no esta completamente definido., se va añadir un sistema, digamos, de fichas CR, estas serán ganadas de acuerdo a tus resultados en el Torneo Diario, estas podrán ser intercambiadas por Sobres CR. Se crearan tambien diferentes tipos de Packs CRs segun el coste de las mismas. Las fichas CR no pueden ser compradas en la Tienda solo podrán conseguirse jugando, eso significa que jugando de una manera u otra ( por definir, todavía), podrás conseguir las fichas CR , cada sobre CR será mas o menos costoso lo que supone que supondrá tiempo conseguir las suficientes fichas y cuantas más consigas mayor acceso a las grandes CR´s tendrás. Este sistema hará que los premios en TD sean menos aleatorios y más justos, por que inevitablemente si se juega se tiene acceso el..

Paquetes tienda: Los nuevos paquetes que se lanzaron hace más de medio año resultaron polémicos , por lo tanto estamos estudiando unos nuevos paquetes para la tienda, combinando lo bueno de lo nuevo y de lo viejo para proporcionaros una mejor oferta .

A comienzos de Año habrá una gran sorpresa con la que comenzaremos el nuevo renacimiento de Ur,
Esto será lo que vendrá a partir de primeros de año y los próximos meses venideros , habrá más y más cambios.
Lo único seguro es que Ur va a evolucionar de una manera notable y ponerse totalmente al día.

Un gran saludo y “QUE LOS PILLZS OS SEAN PROPICIOS”

Texto traducido y adaptado del original del Administrador Goralion, texto original :
http://www.urban-rivals.com/en/community/forum/?mode=viewsubject&page=0&forum_page=0&id_subject=2415181&subject_page=1)

editado por BoDDaK miércoles 18/12/2013, 15:47
« Previa12345678910...3031Siguiente »

2/307
pylog - Titan - Gangsta paradise English
Domingo 15/12/2013, 20:01

Esto va a ser muy interesante para la gente que busca crs de alguna manera pero los inversionistas van a estar muy preocupados por el precio de las crs, pero por mi si traen cambios al juego mejor que mejor
3/307
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 15/12/2013, 20:11

Me suena extraño los packs de Cr, es decir, ya se fueron estas cartas de la ciudad y me gustaba la exclusividad que marcaban estos personajes, pero si esto ya se va aplicar me gustaría verlo en accion

Y supongo a muchos les gustará pero también existe la probabilidad de que bajen mucho las Cr y las personas que se gastaron Clintz e inclsuo dinero real para una Cr muy cara no les resultara muy alagador que los precios bajen y hayan comprado antes por el doble o el triple.

Espero equivocarme y que este nuevo metodo sea dificil para que los precios no se desborden, asi qeu gracias por las nuevas
4/307
Go 0-Samo - Legend - Go High English
Domingo 15/12/2013, 20:15

5/307
C_Costa - Legend - Zone 69 English
Domingo 15/12/2013, 20:17

Uff eso de TD's me gusta, a ver si me gusta la idea y vuelvo a ellos

Lo de las fichas puede ser divertido, ya que se llevarán cr las personas que se lo ganen, nada de sorteos ni nada
6/307
Raquel Cr - Legend English
Domingo 15/12/2013, 20:18

Bueno.... como todo tendrá sus pros y contra...a primera vista parece bastante satisfactorio....

Por mucho que salgan cr en los sobres.... los inversionistas....seguiremos guardando cartas ...por que por mucho que salgan en sobres...dudo que estén al alcance de todos los jugadores...

Con todo esto...solo me queda decir...que enhorabuena Staff. Como bien se suele decir.... renovarse o morir.... vosotros sabéis renovaros de lujo
7/307
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Domingo 15/12/2013, 20:36

Pues me parece muy bien, si no he leido mal se comenzará a recompensar el trabajo y no la suerte comos e venia haciendo ahora. Un gran cambio.
8/307
Moirax - Guru - _Injection_ English
Domingo 15/12/2013, 20:45

Por fin algo de novedades que no son las típicas (exclusiones elo, nuevas cartas, ld)

Interesantes cambios. Me agrada la idea de volver al t1 y t2 como en los viejos tiempos

Lo de los packs CR lo veo bien, para darle mérito a los que se lo curran en este modo de juego de TD

Estaría muy muy feliz si se hubiera hecho alguna innovacion en el modo survivor. Creo que es el modo que puede ser realmente interesante si se modificasen algo las ganancias.

Las ganancias de créditos son muy acertadas, pero las de clintz creo que se podrían tocar algo. Hacer 10 victorias en survivor se recompensa con 700 clintz aproximadamente.

Para el tiempo que se le dedican a esas 10 victorias seguidas puedes estar bastante o mucho rato, mientras que lo puedes ganar en 1 hora de TD quedando en puestos 30-20 (aproximado)

Nose, yo creo que se le puede sacar más sustancia al modo survi

Sigo echando en falta una cosa: eventos de la comunidad hispana. Salvo el último de las navidades hace un tiempillo que no veo nuevos eventos "oficiales" por el tablón de anuncios. Se que hay alguno que sigue su desarrollo como el GTA clint city, pero creo que sería chulo que se volviese a hacer eventos para refrescarse y pasarlo bien

Saludos!
9/307
Mordreut - Legend - Internacionalistas English
Domingo 15/12/2013, 20:50

El tema de las fichar CRs, me gusta, menos random a la hora de premiar

En cuanto al mercado, habrá que esperar, pero es lo que más incertidumbre me crea... habrá que esperar

Lo del retorno de las salas de TD... Pues habrá que esperar a ver cómo se reinventan...

Y la frase "A comienzos de Año habrá una gran sorpresa con la que comenzaremos el nuevo renacimiento de Ur", no sé si tener miedo, curiosidad o ansiedad.... Me quedo con las tres

Resumiendo, creo que estos cambios se pueden resumir en 1 frase "renovarse o morir" y creo que estos cambios serán lo que necesitaba UR desde hace un tiempo
10/307
MrVolibear - Legend - Street Owners English
Domingo 15/12/2013, 21:07

¡GRANDES! ¡POR FIN! Quiero decir, el cambio de lo de las Crs favorece a todo el mundo. Hay algunas cartas con precios de locura... Y lo de T1 y T2 hace que me emocione incluso, Standard y Extended suena tan feo. A ver si meten torneos otra vez en ELO y esa querida tómbola...

¡GRACIAS!

« Previa12345678910...3031Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals