Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

NUEVA ANDADURA EN UR :

NUEVA ANDADURA EN UR :
domingo 15/12/2013, 19:56
HAL9000_(PV) - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
345 mensajes
NUEVA ANDADURA EN UR :
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia veraEnglish - Miércoles 18/12/2013, 15:47

NUEVA ANDADURA EN UR :

Saludos a tod@s los habitantes de este nuestro mundo Urban Rivals:
Nuestra existencia ha sido demasiado tranquila estos últimos tiempos, sabemos que todos vosotros tenéis muchas inquietudes y dudas sobre el devenir del juego en si, no todo lo que hemos hecho ha sido acertado, sabemos esto y no tememos volver sobre nuestros pasos y aceptar las criticas , sabemos que estáis esperando cambios, actualizaciones, correcciones...

Os vamos a dar un ligeras pistas sobre nuestros planes en los próximos meses para UR,

Si quieres ayudarnos y seguir el asunto, sigue este tema y haznos participe de tu opinión, además de los bugs y problemas experimentados:

http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&page=0&forum_page=0&id_subject=2416332&subject_page=0
TEMA JUGABILIDAD: Vamos a volver a nuestro querido T1, T2, TD , retocándolo ligeramente para lograr un buen equilibrio entre los modos de juego.
No más sorteos CR , no puedo profundizar concretamente en los detalles por que no esta completamente definido., se va añadir un sistema, digamos, de fichas CR, estas serán ganadas de acuerdo a tus resultados en el Torneo Diario, estas podrán ser intercambiadas por Sobres CR. Se crearan tambien diferentes tipos de Packs CRs segun el coste de las mismas. Las fichas CR no pueden ser compradas en la Tienda solo podrán conseguirse jugando, eso significa que jugando de una manera u otra ( por definir, todavía), podrás conseguir las fichas CR , cada sobre CR será mas o menos costoso lo que supone que supondrá tiempo conseguir las suficientes fichas y cuantas más consigas mayor acceso a las grandes CR´s tendrás. Este sistema hará que los premios en TD sean menos aleatorios y más justos, por que inevitablemente si se juega se tiene acceso el..

Paquetes tienda: Los nuevos paquetes que se lanzaron hace más de medio año resultaron polémicos , por lo tanto estamos estudiando unos nuevos paquetes para la tienda, combinando lo bueno de lo nuevo y de lo viejo para proporcionaros una mejor oferta .

A comienzos de Año habrá una gran sorpresa con la que comenzaremos el nuevo renacimiento de Ur,
Esto será lo que vendrá a partir de primeros de año y los próximos meses venideros , habrá más y más cambios.
Lo único seguro es que Ur va a evolucionar de una manera notable y ponerse totalmente al día.

Un gran saludo y “QUE LOS PILLZS OS SEAN PROPICIOS”

Texto traducido y adaptado del original del Administrador Goralion, texto original :
http://www.urban-rivals.com/en/community/forum/?mode=viewsubject&page=0&forum_page=0&id_subject=2415181&subject_page=1)

editado por BoDDaK miércoles 18/12/2013, 15:47
« Previa12...2829303132333435Siguiente »

341/345
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Viernes 12/09, 05:59

Yo creo que los niveles deberían ser removidos. (Ya puedo sentir el odio de los PFullers y los que las fabrican) Los líderes se podrían entregar por número de combates jugados o número de combates ganados. Los niveles literalmente se vuelven inservibles e inútiles una vez que obtienes a Vholt. Acerca de los TDs, se podría tener un sistema de puntos para medir el progreso en estos. Aparte de los líderes y los TD, no se me ocurre otra razón para que los puntos de experiencia importen.
342/345
Bh ViCiUx - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 12/09, 09:11

El que no te importe a ti Nomi, no significa que a los demás no...
343/345
Snakepit S - Master - LA INFECCION Español
Viernes 12/09, 17:43

A mi me gustaria que se pudiera seguir avanzando el nivel del gremio ya que así no le encuentro el chiste de haber puesto el nivel
344/345
uT_Arkero_LD - Titan - Ultimate Torney™ Español
Sábado 13/09, 07:10

No cabe duda que UR va en picada a un desastre si no es que ya esta en el....
Hay ideas buenas que he leído en los foros, la pregunta es, tomaran en cuenta esas ideas....

Creo que la mayoría de los jugadores están de acuerdo que ya es hora de nuevos Lideres a si como nuevas LD...
no es que ya este harto de ganar 10 creditos al concluir las misiones, pero seria mas grato desbloquear a un nuevo personaje, y sobre los lideres aparte de que salgan nuevos, estira genial que no se pudieran comprar ya que puedes ver a jugadores de nivel inferior a 35 con Ambre y eso para mi y creo que para algunos jugadores es un patada en los hu....

así como muchas ideas son las que deberían de tomar en cuenta no lo creen....

345/345
69 Ramirez - Veteran - LA UNIION English
Sábado 13/09, 18:38

DT-Myrmz has won Kiki Cr in the gold Wheel of Fortune !

Es miembro desde el lunes 01/09/14.

12 dias jugando a ur "supuestamente" y ya tiene 1 big

« Previa12...2829303132333435Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals