Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Cmb) Varias como Dorian , Leviatonn , Uranus ... Por Skeelz

jueves 19/12/2013, 14:34
Juaco93 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Juaco93 - Veteran Español - Jueves 19/12/2013, 14:34

Estas son las cartas que ofrezco :

Dorian 16000 , Zatman 27000 , Bloodh 10000 , Uranus 19000 , Jautya 5000 , Leviatonn 18800 , Lin Xia 14500 , Toro 16000

- Busco TODAS las cartas Skeelz .
- Todo lo que ofrezco es full xp
- No pagaré mas por cartas 0xp .
- Las transacciones se harán por intercambio protegido .
- No dispongo de clintz así que no podré añadir complementos .
- Eviten hacer comentarios del estilo : "¿Qué me ofreces por esta carta?" ... elijan lo que quieran de las cartas que hay arriba siempre que el precio sea equitativo .
- Creo que no me dejo nada ( y si me dejo algo seguro aparecerá Mu-Cisco para recordarmelo :razzasí que espero vuestras ofertas

3/4
- Cisco - - Colossus - Lost Treasure English
Jueves 19/12/2013, 18:06

- Creo que no me dejo nada ( y si me dejo algo seguro aparecerá Mu-Cisco para recordarmelo :razzasí que espero vuestras ofertas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajaja, me he reído bastante al ver esto
Para conseguir más ofertas, deberías indicar el precio de TODAS las cartas Skeelz que buscas
4/4
AS-NORTE -A- - Legend - α Alphas α English
Domingo 29/12/2013, 14:31

Hace 10 dias que puse mi oferta y en todo ese tiempo a pesar de que estabas conectado no me contestastes ni con un simple no me interesa,asi que retiro mi oferta,suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals