Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

GHEIST

GHEIST
lunes 23/12/2013, 23:20
JuanfriRossi - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
GHEIST
JuanfriRossi - Hero - ☩ El Templo ☩Español - Lunes 23/12/2013, 23:20

Buenas , creo este tema para saber que piensan los demas sobre esto , que creo que es bastante injusto.
Es sobre los GHEIST y todas sus prohibiciones en ELO. El GHEIST, depues de los Roots, es el clan con mas exclusiones permanentes, a mi parecer, injustas. El unico reductor de daños esta baneado permanentemente, cuando no es la gran cosa Bristone. El unico veneno decente tambien, y no veo a Dolly tan desequilibrante. Para ser justos creo que Toro debe seguir prohibido, junto con Mechakolos y talvez Draheera , pero XU52? vamos, tampoco es gran cosa. Si cuando estaba permitido no era tan castigado por los baneos de las votaciones de jugadores. Cosa que no pasa ahora con Rolph, esta "permitido" , pero semana tras semana continua en las exclusiones temporales.
En fin, creo que algo tendrian que ceder. Alguna carta para emparejar el juego de los pobres GHEIST. En mi opinion y espero no ofender a nadie ( aunque se que alguno ''PRO'' me va a contradecir). Solo eso , ustedes que opinan ?

2/5
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Martes 24/12/2013, 01:46

Fácil, los GHEIST están perdidos, realmente es lo que dices, no tienen cabida en ELO cuando no esta prohibido por los jugadores cartas esenciales, lo están de modo permanente. Sinceramente es dificil armarse un gran biclan con ellos ahora mismo y lo mejor que te puedes hacer siempre y cuando Leviatonn esté libre es Dr Ergo, Leviatonn, y rellenar con cartas de 3* o 2* segun prefieras como stalhaust o Arkn / Mok / Z3r0 D34d
3/5
JuanfriRossi - Hero - ☩ El Templo ☩ Español
Sábado 28/12/2013, 00:03

Amigo Funky , crees que volveremos a utilizar un deck asi ? borrado
4/5
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 28/12/2013, 11:54

No, vamos a tener que esperar mucho para poder ver algo asi, porque el deck lo vale, es realmente super bueno, daria gusto ver a los GHEIST un poco mas sinceramente, aun asi lo importante no son las cartas, es decir, los personajes en si sino la poca fuerza que tienen, porque si los reemplazos estuvieran al nivel de ellos, no nos importaria que estuvieran prohibidos, hasta nos olvidariamos de ellos.
5/5
JuanfriRossi - Hero - ☩ El Templo ☩ Español
Lunes 30/12/2013, 05:57

Hace mucho que no sale una buena carta para GHEIST , Sakrohm tiene reductores por demas , y a nosotros nos Dan una Ksendra y a conformarse.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals