Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

De nuevo en Clint City

De nuevo en Clint City
lunes 30/12/2013, 15:54
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
De nuevo en Clint City
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 30/12/2013, 15:54

Después de varias semanas de reflexión, inauguramos hoy nuestra nueva Tienda.
Hemos reconfigurado los packs existentes para ofrecerte lo mejor.

Se trata de una versión más atractiva y rentable de los packs existentes con un toque de frescura en su diseño.

Desde ahora, podrás elegir entre dos versiones del pack NewBlood:
El pack NewBlood básico cuesta 20 créditos y te permite adquirir 3 personajes diferentes entre los 50 últimos.
El pack MEGA NewBlood cuesta 40 créditos y te permite adquirir 7 personajes diferentes entre los 50 últimos Y un personaje raro garantizado.

Un pack Elite cuenta con 7 personajes diferentes de entre una selección de 4 clanes a escoger y un personaje raro garantizado.

Y además, 2 packs totalmente nuevos:
El pack Ultimate cuesta 90 créditos, cuenta con 12 personajes diferentes de entre una selección de 4 clanes a escoger e incluye 3 personajes raros garantizados.
El pack Titanium cuesta 180 créditos, cuenta con 30 personajes diferentes de entre una selección de 4 clanes a escoger e incluye 6 personajes raros garantizados.

No pierdas tiempo y ven a descubrir la Tienda.
« Previa123456Siguiente »

2/59
Dr Enigma - Titan - Impel Down Español
Lunes 30/12/2013, 15:57

Gracias por matar el pack elite, ahora no sale nada bueno
3/59
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Lunes 30/12/2013, 15:57

Mola el diseño de los nuevos packs
Me gusta sobre todo el pack Titanium
4/59
Catsound - Imperator - the dark akatski Español
Lunes 30/12/2013, 15:58

Wow, se lucieron con esos nuevos packs, a ver si el Mega New Blood sigue mandando, porque ahora sí que tiene competencia. Una ovación de pie al staff.
5/59
AG-David92 - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Lunes 30/12/2013, 16:04

Los packs de ahora me parecen mucho mejor, y felicitaciones al Staff; pero igual me gustaría que se hubiesen mantenido los packs de 20 créditos que podías elegir entre 6 clanes (no recuerdo el nombre) y el ELITE de 25... Ya que a veces era bueno juntar algunos créditos y jugártela por alguno de esos packs.

En fin, igual es un gran cambio, gracias!
7/59
JuanfriRossi - Veteran - Las Amadas Nunca Mueren Español
Lunes 30/12/2013, 16:12

No son los antiguos packs pero igual me parecen bien. Me parecen bastante equilibrados y rendidores. No como los anteriores.
8/59
0 Reisuke - Master English
Lunes 30/12/2013, 16:25

180 creditos...muy caro...si se quue hay 30 cartas y 6 raras pero si recapacitamos tocaran muchisimas comunes,y la mas cara de comun sin cr vale unos 4k o 5k uncomunes hay caras y raras ahora estan disminuyendo el precio...El titanium me parece una estafa a mano armada,solo ese los otros packs me encantan
9/59
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Lunes 30/12/2013, 16:26

Creo que de momento soy de los pocos que piensan que de la decadencia a la que estamos llegando no nos saca nadie.
Algunos dirán que a cada cambio sólo sabemos quejarnos, pero hay que ser realistas.

Sólo veo que los 2 packs nb y el elite de 40 siguen como antes.
Que si, dos packs nuevos de 90 y de 180, el de 90 al lado de el de 180 no vale ni para hacer sombra.

Traducción, al final seguimos como antes comprando nb y elites y el de 90 no lo miramos.
Nos queda el de 180

Pero si cojemos 4 elites de 40 créditos tenemos 28 cartas, 4 de ellas raras por 160 créditos con posibilidad de variar claves, al lado de un pack de 180 créditos con 30 cartas, 6 de ellas raras por 180 créditos.
Además es mas que obvio que es mucho mas fácil conseguir 40 créditos que 180.

La única ventaja notable que veo en este último pack es que de cojerlo a la salida de las crs tenemos mas posibilidades de que nos toquen, por lo demás, creo que seguimos en las mismas que antes.
10/59
janis2202 - Titan - La Asamblea Español
Lunes 30/12/2013, 16:29

Jajaja Vidente CG me mataste de risa jajaja eso es tener una suerte de pedo ejjeje pero que cartas para gastarse los 180 de creditos ajjajaja no recuperas ni 40 creditos si convertimos las cartas en clinct y los dividimos entre 100 por 1 credito ejeje

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals