Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nacida para ser salvaje

Nacida para ser salvaje
viernes 03/01, 11:55
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
Nacida para ser salvaje
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Viernes 03/01, 11:55

Después de una enésima disputa con su chorbo, Hopper Ld se se lo montó por su cuenta y salió a airear las ideas. No pasará mucho tiempo hasta que la intercepte un grupo de cargantes Fire Angels. A esto le siguió una dilatada persecución a cadenazos por la carretera 999, así como el inevitable regreso de Hopper Ld, más bien furibunda y lista para liarse a palos.

Hopper Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 9 de Marzo a las 23:59 h (GMT +1:00).
« Previa1234Siguiente »

31/39
KCheddar - Imperator - Arch Enemy Español
Lunes 06/01, 03:48

¿En dos horas sólo has podido hacer 4 misiones? ¿Eso te parece abusivo? ¿Acaso tienes idea de cuan difíciles eran las primeras misiones de los Ld? Madre mía..
32/39
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 06/01, 04:29

Esta horribles estas missiones no recuerdo misiones tan tardadas desde hace mucho mucho tiempo
33/39
DI-Narashi-K - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Martes 07/01, 16:42

Cual es la próxima LD???
34/39

Narashi la próxima es Lianah Ld
35/39
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 14/01, 04:00

Ganar vida espeficificamente con Jungo

20 k.o con booma ............................ deverian cambiar la traduccion no es jugando con booma hay que dar k.o con booma esta del asco esta ld
ponen dar k.o con booma como si se tratara de Askai
no la are de plano

y 200 daños se me hace algo exagerado para ese clan almenos chequen bien la traduccion desperdicie mas de 2 horas jugando con booma a dar k.o cuando era dar k.o con el
36/39
gumboro - Senior - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 17/01, 09:49

Por favor alguien sabe que tengo que hacer en la ultima mision de Hopper Ld no entiendo como bloquear daños del oponente ayuda por favor
37/39
mgr1995 - Guru - GrecoRomanos Español
Sábado 18/01, 15:02

Reductor de daño = bloquear daño
38/39
BH Frikazo - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 18/01, 15:47

Con los reductores, las cartas que quitan daños al otro, como las Pussycats (que tienen ese bonus) o muchas otras cartas que tienen esa habilidad
39/39
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 21/01, 04:41

Que bien me faltan 5 K.O.'s con Bohma . . . tal ves me tarde otros 4 días y si no me pega la pereza claro

Al menos Lianah Ld es un respiro

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals