Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Misión humanitaria

Misión humanitaria
lunes 06/01, 11:30
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
109 mensajes
Misión humanitaria
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Lunes 06/01, 11:30

Después de que el alcalde de Balgenheim se pusiera en contacto con ellos, los Sentinel y los Rescue han enviado a dos de sus mejores representantes para tomar cartas en pro de una administración eficaz que preste ayuda a los ciudadanos. De esta forma Copper y Slyde se marchan de Clint City por una buena causa.
Por lo que a los Freaks respecta, después de la última pelea de gatas con Cassandra, Boris se va de la ciudad para iniciar su propio negocio en Los Santos.

A partir del lunes 13 de enero, Copper, Slyde y Boris ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 8 de enero por la mañana.

Podrás encontrar a estos personajes hasta esta fecha en los packs de la Tienda.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

2/109
GN_Shadani - Titan - Guardia de la Noche English
Lunes 06/01, 11:32

Vaya, 1 slyde sólo
3/109
crystal fight - Senior - Street Owners English
Lunes 06/01, 11:32

Olee,tengo 0 de cada una
4/109
Vidente CG - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Lunes 06/01, 11:33

1 Copper,1slyde 0 Boris

Bueno a comprar sobres XDD
5/109
The Big Dave - Titan Español
Lunes 06/01, 11:33

Jajaja buena jugada Staff !! Feliz dia de reyes !!
6/109
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Lunes 06/01, 11:35

Cr´s imprevisibles a mi parecer
Me ha gustado que se haya variado un poco y sean 3 cr´s en lugar de las 2 que salían siempre
Aunque no tengo mas de 1 copia de ninguna de las 3 jaja
7/109
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Lunes 06/01, 11:41

En serio??
8/109

Aún debo entender el motivo de las Cr XD Que hubies euna Rescue era más bien previsible, otra cosa saber cual, pero lo de Cooper no lo habria adivinado y lo de Boris "jamás de los jamases" me lo habria imaginado.

En fin, pillo una, la barata para más señas XD Ya es algo, llevaré 3 desde que entré, que no es muy meritorio, pero van a ser 3
9/109
0 RaMi - Legend - LA UNIION English
Lunes 06/01, 11:43

No me esperaba ni una de esas 3 pero al menos me a salido copper en un pack elite
10/109
0 avicii - Master - Black List English
Lunes 06/01, 11:45

29 Hawk, 33 Akendram y 19 Kerry pero ningun copper y ningun boris... Al menos una slyde

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals