Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Manifestaciones siniestras

viernes 10/01, 11:45
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
32 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 10/01, 11:45

Invocados, descubiertos, no faltan las malas sorpresas en los rincones más oscuros de Clint City. Ahora que ha aparecido un nuevo demonio en la ciudad, parece que se ha enfriado el ambiente y ¡que las noches se han vuelto más oscuras! ¡Brrrr!

Invierte en Pinkalita, la nueva mercancía que vende Muller, el joyero de los Uppers de nivel 2. Contempla, pero de lejos, las proezas explosivas de Curtiss, el granadero de La Junta de nivel 4. Y sobretodo controla tu miedo cuando estés frente a Ganx, el nuevo soldado infernal del GHEIST de nivel 3. ¿Crees que es infernal? No será nada comparado con Mefisto, la nueva encarnación malévola de los Nightmare de nivel 5.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

2/32
MIKUS37 - Legend - α Alphas α English
Viernes 10/01, 11:57

Que pena la idea de Curtiss el dibujo es buena sus graficos no tanto
3/32
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 10/01, 12:02

Muy mala la tirada, la verdad:
Mefisto: 8/2 + 5 vidas... Mejor que Ozzy para ELO, sin dudas, pero igual se queda corta y ante anuladores MUERE. quiero decir, no es mala carta pero para ser la "cara" de la semana SI LO ES!
Muller: 6/2 + 2 daños... mismos daños virtuales que McArthur, pero su poder de 6 quedará siempre malo, McArthur mayormente tendra 7 de poder y a veces 8.
Curtiss: 8/4 Anular: +4 pillz... jamas habia pasado esto, LA MEJOR DE LA TIRADA ES UN ANTI ANULADORES! esta carta si dará pesadillas a los GHEIST y Roots... pero por que en un clan tan sobrecargado como La Junta?? ya no les falta nada
Ganx: 7/3 veneno 1 min 1.... quisieron meter un reemplazo de Dolly para ELO y NO LES SALIÓ! que mala que es, una verdadera decepción de tirada staff! pocos compraran creditos esta semana.
4/32
Stockley - Titan - _Injection_ English
Viernes 10/01, 12:06

Una tirada muy regulera, no sobresale ninguna, pero todas mas a menos jugables.
5/32
SacredNirvana - Legend - - SoulMates - Español
Viernes 10/01, 12:17

Mefisto salió solo para biclan con huracán, haha pero pues me gustan mucho sus gráficos...tirada regular pero no me quejo.
6/32
-COLLECTOR - Colossus English
Viernes 10/01, 13:17

Un pequeño detalle , en la 2 evolución de Ganx el brazo izquierdo es el que le falta la mano y aparece el cañón , pero en la 3 evolución es el brazo derecho el que utiliza para disparar .

La tirada ? ...Muy pobre , más aún sí comparamos a Kinichaw con Mefisto o Muller con Derby Queen... Huracán rules ???? Yo creo que se pasaron con este clan , valla usted a saber porque.

Finalizo con Dolly y su sustituto ... Ganx , para que sacar otra carta clon stats similares ??? Me parece algo tan falto de ideas y de creatividad , Dolly prohibida en elo y con sustituto quedara en 120 Clintz y Granx poco común y utilizada en elo será mínimo de 3 o 4k .... en fin , seguiremos atentos a los cambios anunciados porque por lo demás como decía la canción "la vida sigue igual".
7/32
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 10/01, 13:37

Muller, Uppers, 2* 6/2, Daños +2 (Bueno, descanse en paz Gail Ld... vale que la legendaria quita vidas en vez de hacer daños, pero Muller te da la misma cantidad de daños y siempre, sin necesidad de activar suhabilidad . En caso de anulación de habilidad, las dos jodidas... la lógica dice que en los decks donde tengáis a Gail Ld, tendréis que meter a Muller -a mí me ocurre en alguno de torneo-).

Curtiss, La Junta, 4*, 8/4 Anular:4 pillz (Otra anti anulación bestiaja de La Junta... que es un clan que ya tiene un montón... si sabéis fijo que el rival va con GHEIST o Roots adelaten, sino se queda en un 8/4 (6 con la boni) que ni fu ni fa... hay mejores en el clan).

Ganx, GHEIST, 3* 7/3 Veneno 1 min1 (que hablen los expertos en elo, pero creo que puede tener su chance en esa modalidad).

Mefisto, Nightmare, 5*, 8/2, +5 vida (y que los expertos en elo opinen también, pero esto es un cañonazo en elo !!!! Muy guapa también para las misiones de sumar vidas... e incluso en survivor es maja) @Alevd93... es uno más de poder que Ozzy y ,créeme, 8 con anulación de habilidad es un muro de piedra considerable. Piensa, por ejemplo, en biclan con los Huracan -ese clan que tanto se usa en elo-.
8/32
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 10/01, 14:05

Mefisto es buena para torear reductores en T2 pero no tan recomendable en elo, donde hay más SoA. Ozzie con un punto más de poder y graficazos dignos de un demonio

Muller es una Gail Ld a la que no le hace falta confianza... Buena para 2KO inesperado en td pero en otros modos como que de relleno xD

Curtiss es decente si no se topa contra SoA y brutal contra ellos, viene a tapar la vulnerabilidad del clan a los SoA

Ganx es una carta normal utilizable en elo, la 3* con más poder actualmente en GHEIST, parecida a la baneada Dolly pero no tan bestia como Dolly lo era Una 3* sólida y normalita, más equilibrada que la mayoría

Tirada jugable pero no tan brutal como por ejemplo la anterior
9/32
lao-fire - Veteran - La Aldea Oculta Español
Viernes 10/01, 14:21

Lo que le hace falta a mi queridisima junta es un buen veneno con eso estariamos completo, bueno mi opinion.....
10/32
JuanfriRossi - Veteran - Las Amadas Nunca Mueren Español
Viernes 10/01, 14:43

Ganx no tiene lugar en ningun lado , al menos huebiera sido con habilidad derrota veneno 1 para pensar en incluirla en elo. Ademas sale una GHEIST apenas jugable y una La Junta anti GHEIST .

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals