Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Manifestaciones siniestras

viernes 10/01, 11:45
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
32 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 10/01, 11:45

Invocados, descubiertos, no faltan las malas sorpresas en los rincones más oscuros de Clint City. Ahora que ha aparecido un nuevo demonio en la ciudad, parece que se ha enfriado el ambiente y ¡que las noches se han vuelto más oscuras! ¡Brrrr!

Invierte en Pinkalita, la nueva mercancía que vende Muller, el joyero de los Uppers de nivel 2. Contempla, pero de lejos, las proezas explosivas de Curtiss, el granadero de La Junta de nivel 4. Y sobretodo controla tu miedo cuando estés frente a Ganx, el nuevo soldado infernal del GHEIST de nivel 3. ¿Crees que es infernal? No será nada comparado con Mefisto, la nueva encarnación malévola de los Nightmare de nivel 5.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

31/32
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Jueves 16/01, 03:12

Raygasher, esos son los ultimos clanes que salieron, es LOGICO que tengan menos clanes que los demas.
Lo que yo pediria es: Una Frozn buena que se use con confianza; Una 2* Skeelz 8/2 que anule habilidad, una Jungo buena que anule bonificacion y una Vortex que la copie.
32/32
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Jueves 16/01, 20:42

Yo no usaría una 2* con SoA en Skeelz, prefiero usar a Sasha o Redra

Ahora no es tan ilógico pedir lo de raygasher, excepto por lo de Huracan ya que Frozn están siendo alcanzado por ellos

Lo que NO me parece es que están incrementando cartas a los clanes que ya tienen mas y que menos necesitan; Por ejemplo Uppers que me parece fuerte y no necesita mas refuerzos, (Muller) ¿En verdad esto se necesitaba?

¿La Junta? lo peor es que Dan primero a estos clanes y después a los que menos tienen en lapsos relativamente cortos; Por ejemplo: En New Blood te puede salir hasta 3 Uppers! pero por el otro lado a máximo solo te puede salir un Vortex xD yahuu que equilibrio!

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals