Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE)) ThE LoRD of ThE rinGs (+40)

miércoles 15/01, 10:36
LCNE_SAPHIRA - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
LCNE_SAPHIRA - Legend - Los Caballeros Negros EliteEnglish - Miércoles 15/01, 10:36

Os voy a contar una historia (espero no aburriros).En un tiempo yo tuve un gremio bastante famoso entonces ,pero despues me canse ,me "ralle" y lo destrui dejando de entrar en ur durante 2 años.
Yo guarde mi cuenta en este gremio de ahora ,me pusieron de administradora y nada ....... este gremio es muuuuuuy raro cada uno juega,habla o escribe en el foro cuando le da la gana ,o sea nunca o muy poco jajaja.

Un dia despues de mas de 2 años entro en Ur y ¿cual es mi sorpresa? ,me han puesto de fundadora del gremio y estoy muy sola pues todos son inactivos o casi.Esto me lleva a tomar la decision de oreclutar miembros o destruir el gremio.Esto ultimo no kisiera hacerlo por lo que Chic@s no prometo nada.el gremio se puede hacer activo con vuestra ayuda y nada mas.........

No voy a poner cosas que se Dan por supuestas :
_ Juego limpio.
_No actitudes racistas
_Buena comunicacion etc............

Asi que l@s que os animeis a entrar en un gremio moribundo jajajaja enviadme un MP y os abrire .
No creais puede ser un reto
« Previa12Siguiente »

2/12
LCNE_SAPHIRA - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Miércoles 15/01, 10:46

Aqui podeis estar libres sino kereis foro no entrais,si quereis entre todos lo animamos solo lo importante es jugar y ser medianamente activo o si lo eres mucho mejor.

Os espero
3/12
Kak- - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Miércoles 15/01, 21:40

Oh vaya historia... pues serte
4/12
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 15/01, 23:11

Intenta vender a tu gremio, destacando cualidades de los jugadores, si sois activos, ambiente agradable... mejor eso que contar tu historia en urban, sería mucho mas provechoso para tu gremio. saludos
5/12
MIKUS37 - Legend - ◥◥Targaryen◤◤ English
Miércoles 15/01, 23:27

Ramsey_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Hoy a 23:11
Intenta vender a tu gremio, destacando cualidades de los jugadores, si sois activos, ambiente agradable... mejor eso que contar tu historia en urban, sería mucho mas provechoso para tu gremio. saludos

tambien lo ha dicho lee todo jaja solo que no juega nadie
6/12
Jueves 16/01, 10:31

Yo no intento vender nada si kieren venir ke vengan sino hay muxos gremios
7/12
Jueves 16/01, 10:35

Oooh no se si lo publicaran pero MIKUS Y ramsey ¿sois el mismo con nombre diferente o loritos?????? decis lo mismo jajajaja
8/12
MIKUS37 - Legend - ◥◥Targaryen◤◤ English
Jueves 16/01, 10:49

He copiado lo suyo para responderle XD
9/12
Jueves 16/01, 10:56

Gacias por la aclaracion a estas horas depende de lo que me toque desayunar estoy un poco confusa
10/12
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Jueves 16/01, 12:21

De que vas?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals