Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

RESCUE

Rescue
miércoles 15/01, 20:30
Kaito ELO - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
RESCUE
Kaito ELO - Veteran Español - Miércoles 15/01, 20:30

Entiendo que los usuarios de Rescue somos un poco soberbios al usar las cartas, pero escribo esto para dar un poco de conciencia a todos.

El bonus nos hace ganar hasta sin pillz, es dificil hacernos contra debido al calculo de ataque y demas. PERO, son legitimos esos PERMABAN de Lea y Elvira? Digo, incluso Cliff esta permaban; a lo que me refiero es: que tipo de tacticas tenemos que usar para pelear contra lo OP de los Vortex, el bonus de Nightmare/Piranas, si nosotros no tenemos ni un misero stop? Todos los clanes tienen stop bonus, stop hab, pero lso Rescue no tenemos, porque? Ademas, ninguno llega a mas de 7 de poder, VAMOS, ulu-watu tiene cartas de 8 de poder con stops mas su bonus que los hacen 10 de poder, y nosotros nos banean un 6/2 - 6/4 por unos stop?

Nos cancelan nuestra tactica al no tener eso, debemos pensar mas, que algunos clanes que ni siquiera piensan. Gracias

2/10
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Miércoles 15/01, 23:15

Kerry te saluda.
3/10
Jueves 16/01, 03:37

Uso a Kerry, pero es el unico :s... y solo por valor, sino es un 6/6 nomas
4/10
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Jueves 16/01, 07:04

Pastor, Kerry, Glosh, Buckler, Tina, Steve, Sue, Dr Norton

Ese sería un deck decente. También puedes cambiar a Tina por Wesley, que es más seguro para jugadas pero con menos daños.

Y en semanas que Campbell esté suelto es un gran refuerzo.
5/10
Viernes 17/01, 18:44

Es una estupidez, peleo contra Ulu Watu y siempre la misma ###, como pueden darle a una 7/2 ** la habilidad poder +2?
Y a ese tal Eddie cura 2 max 13?
OSEA QUE ESTUPIDEZ, donde estan las Rescue con 8 de poder? donde estan mis stop? donde estan esas cartas que me Dan la misma habilidad que mi bonus? POR FAVOR, somos el unico clan sin venenos, curas estupidas y si no me equivoco sin reductores de ataque.

(se que esta prohibida) Existe una carta Zatman, Don, que te dejan en una diferencia abismal de ataque pero noo, nosotros los Rescue no tenemos tal cosa.

POR FAVOR
6/10
David333Super - Hero - Ω Omega Crew Ω English
Jueves 27/02, 19:23

La verdad es que tienes razón, hasta hace poco jugaba mucho con ellos, eran mi clan favorito, porque fue el clan con el que empezé, pero los dejé, porque ya no merece la pena. Ves que hay un nuevo Rescue cada 2 o 3 meses, te ilusionas, y la mayoría de las veces la carta es una común horrorosa, aunque la verdad es que estoy contento con Campbell y Reeve. Antes veía a mucha gente jugando con ellos, pero ahora cuando veo a alguien usándolos, me sorprendo, y me suelen ganar, ya que al verlos tan raramente no sé qué estrategia usar contra ellos. ¿Que quiere el Staff? ¿Convertirlos en los nuevos Roots? Y mientras siguen sacando una Uppers cada 3 semanas, pero claro, como es una Upper, tiene que ser una 5 estrellas rara, porque si no, la gente se enfadaría, porque claro, todos amamos a los Uppers, no hay nadie que los odiemos. Como sigan desequilibrando el juego así, esto se va a acabar. ¿Veis a alguien usando los Roots? Pues claro que no, todos los que lo hacían se fueron porque veían que no iban a ninguna parte, pues si siguen así, eso pasara con los que jugamos con los Rescue. Por favor Staff, un poco de equilibrio entre los clanes, por favor.
7/10
Jueves 06/03, 17:11

Solicito desbaneen a Elvira y Lea, es imposible pelear contra tantas bonificaciones estupidas de nuevas cartas y habilidades raras sin stops, Kerry sola no puede :/
8/10
E-Mofeta-M - Hero English
Sábado 29/03, 16:25

Estoy de acuerdo con kaito banean esas cartas y dejan libre a el bicho de los Sentinel Lehane con 8/2 SOB
9/10
Theternitend - Master - Los Disidentes English
Domingo 30/03, 15:58

Totalmente de acuerdo. Es injusto, pues esas cartas, tales como Elvira y Lea no son tan monstruosas como para merecerse un permaban. Es más, yo diría que están por debajo de la media de cartas SOB y SOA de otros clanes que están perfectamente permitida, y lo que no se puede permitir es que en todo el clan Rescue no encuentres un STOP sin condicionantes permitido. No y no. Jugué poco con Rescue y a mí como que mucho no me afecta, pero está claro que hay desbalance en UR desde hace tiempo, donde cada vez se ven más unos clanes y menos otros.
10/10
baseMENT- - Veteran Español
Martes 20/05, 06:30

AGREE!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals