Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Royal Rumble

viernes 17/01, 10:16
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Mac_Leod - Admin English - Viernes 17/01, 10:16

This week end, join the Coliseum : Royal Rumble from friday january 17
at 4pm CET (11am EST) to monday january 20 at 10am CET (5am EST).A strategical 27 stars format based on 8 clans12 life points / 12 pillz and several forbidden characters.Loads of battle points to win, made the most of it. All details on the Coliseum page.
« Previa12Siguiente »

11/14
mr. invensible - Guru - the hildegan Español
Domingo 19/01, 19:12

Que alguien me diga porque están baneados stop bonus como chorla y Taylor si en este coliseum no estará activa ninguna bonificación...además quien los pondría en sus decks con la desventaje de carecer de su propio bonus
12/14
usuimx - Guru - El Palacio del Caos Español
Lunes 20/01, 03:48

Y los premios si se Dan?
o hasta que deje de ser beta?
13/14
Darken_Baruk - Imperator Español
Lunes 20/01, 05:55

Pues de eso se trata el coliseo, no estan activos los bonus, es mas debes tener 8 clanes en el deck
14/14
PC-Faramir - Guru - El Palacio del Caos English
Lunes 20/01, 11:20

Supongo que dijeron: "Nada de bonus" y con ello también incluye las habilidades "stop bonus". Me acaban de dar el premio
Creo que es el primer Coliseum que juego desde hace mucho porque no me inspiraba demasiada confianza

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals