Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Espectáculo y dinosaurios!

viernes 24/01, 11:45
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 24/01, 11:45

De la vieja jungla hasta Clint City, llega el nuevo escuadrón de Dregn mientras que el gran estadio de Clint City acoge un evento deportivo de gran envergadura.

Cuidado con la unidad reptil de Vektor, el Vortex de nivel 2. Pero no subestimes a Mahimatah, la niñera Frozn de nivel 3. Puedes asistir también a lo mejor del deporte con Cage Troy, el escapado Huracán de nivel 4 o con Crazy Carlo, el poderoso All Stars de nivel 5.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12Siguiente »

2/20
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 24/01, 12:27

Genial la tirada!!
Vektor: La menos buena de todas, no merece esa raresa, realmente me gusta mas Ward hg ya que tiene 1 poder mas y puede conseguir muchos mas daños.
Mahimatah: Ohh god! realmente util para cualquier modo de juego, la Romana de los Frozn como ya todos sabemos sumar y restar poder a la vez es una convinaci{on devastadora! lo gracioso es que es mucho mejor que la anterior 3*, Stoogie jaja
Cage Troy: Stats mediocres, si, y la condición de "anular" se activar{a poquito, SI, pero si eso se logra con esta carta, su minimo sumado a su bonus la convierten en una carta imparable! claro que no tendra lugar en los deck, hay que ser realista.
Crazy Carlo: Una Oyoh con buena habilidad! reducción muy buena y stats bestiales para este clan... no se si se use en ELO, pero en survivor y deathmatch está GARANTIZADA.
3/20
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 24/01, 12:35

Otro Huracan menos de 3 meses después del último.... Y eso que iban a estar muuuucho tiempo sin salir.... El consuelo es que es un castaña de las gordas
4/20
_Vaas_ - Hero - ◥◥Targaryen◤◤ English
Viernes 24/01, 12:36

Menuda cartaza Crazy Carlo que saquen mas como esta para All Stars
5/20
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 24/01, 13:00

Vektor es una buena 2*, la más directamente ofensiva de Vortex sin depender tanto de los daños del adversario como Ward hg o de que pasen los turnos como Cyb Lhia. Defensivamente es mejor C Wing y Cyb Lhia a la larga es mejor ofensivamante, pero como 3ª/4ª opción Vortex está muy bien, o como 2ª/3ª en las 2* ofensivas. Aparte los gráficos están bastante chulos

Mahimatah es la Romana Ld de Frozn, una 3* sólida y utilizable incluso sin venganza como lo han sido las últimas 4* Frozn y Yodd. Esto es lo que refuerza al clan. Además de su pequeño reductor que seguro que ayuda en más de un momento y la diferencia de poder que se crea en venganza. Para mí primera opción Frozn en cuanto a solidez y versatilidad. Y otros graficazos para la primera mujer yeti, los que más me gustan de la tirada, la fiera yeti con sus bebés a cuestas

Cage Troy es un refuerzo discreto para Huracan después de tantas quejas porque les sacaban muchas cartas. Ya era hora de que sacaran algo aunque fuera normalito y equilibrando los niveles de rareza de cartas del clan. Desde septiembre que no sacaban nada para este clan aparte de Devil Dog... Esto no está tan OP como muchas cartas anteriores y viene a compensar discretamente la debilidad general del clan ante los Anular Hab. Los gráficos no son mis preferidos, con esas bolas de preso podría haberse hecho algo más bruto xD

Crazy Carlo supera los estandares 5* de All Stars y viene muuuy bien para defender en T2. Bye Oyoh xD
6/20
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 24/01, 13:02

Si El Divino y Noktezuma estaban juntos uno al lado del otro en el NB...porque sacaron a El Divino del pack?
7/20
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 24/01, 13:55

Vektor, Vortex, 2* 7/2 habilidad: -2 vida Adv. Min 0... el mínimo mola mazo para tirarla a buscar ko y recuperar pillz. Pero 7 de poder la hace una carta débil.

Mahimatah, Frozn, 3*, 7/4 habilidad: -1 poder y daños adv. mín 1... para una 3* está muy bien, es una carta perfectamente utilizable.

Cage Troy, Huracan, 4*. 6/6 habilidad: anular -3 poder adv. min. 4... pues si hay muchos SOA enfrente, bien, sino casi mejor Devil Dog... o, por supuesto, mucho mejor El Gascaro (las otras dos 6/6 de 4* de Huracan, hablando de memoria)... nota personal: ¿Y ese nombre? Suena a que se ha cagado xD

Crazy Carlo, All Stars, 5*, 7/7 habilidad: respuesta -4 daños adv. mín 2... de todas las cartas la única que puede que se adapte a mi juego, la tengo que probar en mis decks de torneos (extended y standard) con alls stars... y a ver qué tal... nota personal: ¿Y ese nombre? Si parece un Huracan.
8/20
0 Reisuke - Master English
Viernes 24/01, 14:15

Parece que el anti-ciclon no pudo parar a los Huracan. Badum Tss xDD
9/20
MACLOCO - Guru - ----[ultima alianza]---- Español
Viernes 24/01, 15:06

Genial lo que siempre pedi me lo an servido una Frozn y un Vortex nuevo y que mejor que Vektor (siempre quise mi nombre en un Vortex o Frozn) y con buen estatus para elo que es el modo de juego al que le faltan cartas al Vortex aora todos poderosos staff de urban solo una mujer dibujada por Quirkilicious Linda con status y maldita sea soy feliz
10/20
Rey del Kamui - Veteran - furious naked army Español
Viernes 24/01, 15:55

A ver no nos dieron un reductor pero Vektor no es mala pero no tendra espacio en mi deck simplemente por que sus su hab si bien su baila a reductores hay mas opciones para cuando de verdad no tenga mision su precio sera 2000-3000 clintz por la rareza nota 7.5

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals