Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Espectáculo y dinosaurios!

viernes 24/01, 11:45
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 24/01, 11:45

De la vieja jungla hasta Clint City, llega el nuevo escuadrón de Dregn mientras que el gran estadio de Clint City acoge un evento deportivo de gran envergadura.

Cuidado con la unidad reptil de Vektor, el Vortex de nivel 2. Pero no subestimes a Mahimatah, la niñera Frozn de nivel 3. Puedes asistir también a lo mejor del deporte con Cage Troy, el escapado Huracán de nivel 4 o con Crazy Carlo, el poderoso All Stars de nivel 5.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12Siguiente »

11/20
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 24/01, 18:01

Vektor es genial pero no creo que lo use. . . seguiré esperando algún reductor para considerar cambiar

Lo que no entiendo es lo de Crazy Carlo, respuesta?! la mayoría de cartas parecidas que salieron no están condicionadas, B Bazooka, Ksendra, Zornado, Peeler, Dugan. . . me sigo quedando con Marina
12/20
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 24/01, 18:42

Agrego algo staff, me encantaron las bios de Mahimatah y sobretodo de Cage Troy, quien ser{a el verdadero asesino??? Ojala que lo saquen como carta
13/20
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Viernes 24/01, 19:16

Por que en facebook pusieron q era una sorpresa ese Huracan....por lo q se eso no es sorpresivo ..es obvio ¬¬
14/20
(EM)raygasher - Guru - ELECTRONIC MUSIC Español
Viernes 24/01, 20:36

Buenisimo sacaron cartas muy buenas, Vektor una 2* buenisima y Mahimatah bestial apoyo par Frozn, Cage Troy su habilida no apoya mucho tampoco su poder pero bueno creo que es una del monton y Crazy Carlo carta potente su respuesta es lo que la hace poco usable a su habilidad pero esta buena.

Ademas que el staff se acordó de los clanes pobres, solo falto los Berzerk pero bueno esperemos que en la siguiente 2 semanas saquen una carta Berzerk.
Atte. (EM)raygasher
15/20
DL-Shaw - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Viernes 24/01, 20:50

@alevd93 en serio , yo estaria loco si metiera a Ward hg antes que a Vektor, combinada con C Wing y Cyb Lhia bestialidades de habilidades y por muy pocas estrellas

@BH Franco esta Neloe
16/20
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Sábado 25/01, 00:05

@DL-Shaw 1 poder es un poder! ademas ante anuladores Vektor tambien queda mal, pero Ward sigue teniendo mas poder sea como sea! Ademas cual es la media de daños en ELO? 3,4 y 5... En caso de ser una 8/3 sigue siendo mejor que una 7/4... siendo una 8/4 ya ni hablemos y si encima es 8/5 y mas, uf!! Siempre la pondré primero a Ward hg, la mejor copiadora de daños del juego... aunque claro es cuestión de gustos.
17/20
GP Yoshitsune - Hero - Gangsta paradise Español
Sábado 25/01, 03:40

Crazy Carlo digan lo que digan es la mejor de la Tanda para mi, All Stars Reduce el Poder enemigo y es mas poderoso en elo que los Bangers y esta = con los Ulu, ademas de ser un clan con Cartas como Marina, Saki y Jessie, ademas tenemos a otros monstruos Condicionados como Randy y Heartnett, no veo por que tanto alboroto por la condicional.

Adios Oyoh! XD
18/20
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 25/01, 05:10

Bueno tiene razón con lo de 8 de poder (Ward hg) pero se queda igual que Cyb Lhia vs SoA, así que la prefiero a Ella

Y Neloe no creo tampoco, tal ves es mucho pedir ese reductor espero que ya venga nuestra copia de bonus
19/20
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Domingo 26/01, 16:36

Bueno la tirada de esta vez pues es simplemente genial

Crazy Carlo la mejor de la tirada un 7/7 con reductor magnifico, justo lo que pedian para reforzar las filas de 5* de los All Stars, los otros no estan mal, pero no estan a la altura de lo que pide el nivel maximo del juego

Vektor, sinceramente buenisimo, no tiene condicionante y creo que encaja muy bien, ofensivamente era lo que pedian, otros o tienen menos daños o simplemente tienen un efecto a largo plazo, los Vortex para mi son un clan de ataque puro, de hecho, este personaje viene muy bien por eso, creo que se adapta perfectamente a la estrategia, es mejor tener daños que poder a mi parecer en este clan porque su bonus los respalda estupendamente.

Mahimatah, es la 3* perfecta, sirve tanto sin bonus como con bonus, ademas de reducir daños que es lo que se pedia porque les da mas fluidez al bonus, ahora eso si un 9/6 por 3* es insuperable! es cierto que otros llegan a 10/6 pero tienen condicionante o tienes mas dificultades para alcanzar esa fuerza bruta. Es muy versatil, va a dar mucho juego, además que el aumentar el poder y el reducir el del rival da mucha ventaja tambien para colarla.

Cage Troy, un Huracan sencillo, como ya dije los anulares estan perdidos, no tiene cabida ninguna a pesar de tener unos stats servibles y poder ser buena ofensa, pero no tiene nada que hacer sin habilidad que le de más energia, esta bien para rellenar el clan, como todos, tienen que tener algun pufo.
20/20
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Lunes 27/01, 00:18

R0 Yoshitsune - Hero - -RAND0M-
Ayer a 00:40
Crazy Carlo digan lo que digan es la mejor de la Tanda para mi, All Stars Reduce el Poder enemigo y es mas poderoso en elo que los Bangers y esta = con los Ulu, ademas de ser un clan con Cartas como Marina, Saki y Jessie, ademas tenemos a otros monstruos Condicionados como Randy y Heartnett, no veo por que tanto alboroto por la condicional.

Adios Oyoh! XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en realidad Crazy Carlo tiene stats muy bueno,y es mejor que Oyoh,de eso no hay duda,pero no hay que olvidar que los All Stars tienen 5 estrellas muy buenas,por lo que Crazy Carlo tiene mucha competencia,como El Gringo y Dallas,claro depende de tu propio estilo de juego,ademas para reductor esta Marina,2 de daño menos pero reductor no condicionado y 1 estrellas menos
y Nathan que ocupa solo 3 estrellas pero con stats mas bajos,a lo mejor seria útil en deatmach y survivor

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals