Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Street fighting intensif!

viernes 21/02, 11:18
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 21/02, 11:18

Incluso entre los locos furibundos del carnaval, no resulta difícil distinguir a los clanes de Clint City, como el amasijo de tortazos que se reparten.
Hay nuevas incorporaciones listas para mover los brazos e imponer el dominio de su clan o maquillaje...

Encuentra a Lorea, la maquilladora guerrera Pussycat de nivel 2, así como a Flush, el loco de la ventosa Berzerk de nivel 3. También puedes ser espectador de intercambios de leches con más músculo entre Rekved, la proa Piranas de nivel 5 y Duke, el campeón Bangers de nivel 4.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12Siguiente »

2/20
Hybrid X - Master - ✞Last Battle ☪ Español
Viernes 21/02, 13:18

Genial buenas adiciones en especial el Banger y mas por ser de Streer fighter
3/20
Kuraudio_CC - Titan - [•Clintz City•] Español
Viernes 21/02, 14:36

No me gusto mucho los personajes de esta tanda
4/20
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Viernes 21/02, 14:54

Lorea? Sacasteis a Nabrissa hace nada...
Bueno la tanda me ha parecido excelente. Sobretodo con los nombres (Lorea = L'oreal Paris xDD) Aunque hecho de menos una Skeelz de 3 o 5 estrellas...
5/20
0 Kazuya - Hero English
Viernes 21/02, 15:20

Otra común para las Pussy y es que hace nada salio, Samia, hace apenas semanas salio Rakhan de 5 estrellas y hoy otra.
6/20
So-YouKiller - Legend English
Viernes 21/02, 16:08

Pooooor fin parece que os estais esforzando en los graficos como haceis en FR.
Muchas gracias y esperemos que sigais asi
7/20
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Viernes 21/02, 17:41

Duke :Rara
6/6 ,4*
hab: valor + 1 de take por pillz restante
bonus: poder +2
una virtual 8/6 que que con su hab activa llega a 50 pts de atk con pocos pillz,lo malo es que este condicionada,bueno eso regulara un poco su precio ademas me me encantaron sus gráficos,
la única contra seria su competencia,blasster cr,vermin n y clora están por delante,peleara el o tercer o cuarto puesto con shogun y bubles ¿PARA CUANDO UNA 8 DE PODER Bangers? No vengan con la escusa de que los Ulu Watu tienen menos daño porque cartas como Hikiyousan alcanzan los 7 de daños
Rekved :Inusual
7/6 ,5*
hab: refuerzo atk +3
bonus: anular bonus adv
carta interesante,alcanza una diferencia de 12 de atk en monoclan,buen poder y daño base,sera bastante utilizada,lo malo es su competencia,daliah cr,Ahkab y Lizbeth las veo por delante,Selma y Rakhan no me convencen,en fin,buen refuerzo.
Lorea :Comun
7/2 ,2*
hab: valor +1 de vida por daños
bonus: -2 de daños adv min 1
carta mediocre en mi opinión,una 2 estrellas medio inútil,Lucy esta primera,Wanda y Nabrissa le siguen,ademas hay varias cartas que ganan vida por 3 y 4 estrellas,no digo que sea mala,ese valor la arruino y la deja super relegada
y finalmente
Flush : Inusual
7/3 , 3*
hab: respuesta -3 de poder adv min 5
bonus: -2 de poder adv min 2
carta 3 estrellas interesante,una especie de mini Spyke,interesante y estrategica,se hara un hueco entre las 3* del clan,lastima que cartas como Trish se la morfen con papas y manaos xD
buena tirada,me dejo conforme
8/20
DarkFastOVI - Guru - Harbingers of Ares English
Viernes 21/02, 19:41

Estos personajes son un poco "pobres"..pero aun así iimpaciente para la siguiente tanda
9/20
DA-Dracula - Guru Español
Viernes 21/02, 22:46

Tanda normal y buena
aun sigo esperando un reductor de daños 2* o 3* pirañas pero en fin me gusto mucho la incorporacion de Rekved
10/20
KaNoCR - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Sábado 22/02, 05:35

Bueno la tanda no execedio son cartas buenas pero no vinieron a revolucionar nada Rekved es una buena carta media para jugadores que no pueden pagar una Dalhia Cr

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals