Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cierre del sitio beta

Cierre del sitio beta
miércoles 26/02, 14:41
Mac_Leod - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Cierre del sitio beta
Mac_Leod - Eternal - Dark AllianceEnglish - Miércoles 26/02, 14:44

La versión beta del nuevo sitio web desaparecerá definitivamente el miércoles 5 de Marzo.
Desde esta fecha, te redirigiremos a nuestra URL oficial: www.urban-rivals.com.

Después de haber recabado vuestros diferentes puntos de vista, hemos tomado la decisión de no mantener dos versiones diferentes del sitio web de Urban Rivals.
Vamos a volver a desarrollar por entero la versión futura del sitio web inspirarnos en numerosos comentarios e impresiones recabadas al mismo tiempo que conservamos todos los elementos positivos concebidos en la versión beta.

¡Que juegues mucho!

editado por Mac_Leod miércoles 26/02, 14:44
« Previa12345Siguiente »

21/46
Jason_375 - Senior - NIGHT TERROR LEGEND Español
Miércoles 26/02, 17:59

Perfecto no me gustaba con se veian las cartas en la beta
22/46
coaccio -.- - Imperator - Unión HispanoAmericana Español
Miércoles 26/02, 18:21

23/46
NTL_peeksi_LD - Guru - NIGHT TERROR LEGEND Español
Miércoles 26/02, 19:08

Yo quiero que lo saquen para windows phone.
24/46
Gledez - Titan - - SoulMates - Español
Miércoles 26/02, 19:29

La version beta tenia sus cosas buenas, me gusta la interfaz de inicio que posee ademas la opcion de album era fantastica igual interfaz de portada que aparece ante iniciar sesion sea (ciclo tanda o legendario respectivamente) y terminando las cosas buenas la pantalla de combate era mas amplia
las cosas mala eran mejor dicho las que observe es demasiado complicado vender personajes , en ese caso era mejor ocupar el V3 para vender personajes, bueno ahora ya estamos V4
25/46
juega y calla - Titan English
Miércoles 26/02, 19:48

Me parece perfecto que prime esta version sobre la beta, pero debo decir que el tamaño de la pantalla en la version beta es mucho mas atractivo. Una ampliacion de la pantalla de combate en la version normal para una mejor visualizacion de las cartas, seria la puntilla necesaria para acabar de pulir el juego.
26/46
XwalkerX - Hero - Origen Oscuro English
Miércoles 26/02, 20:12

Y cuando sale la nueva?
27/46
winter 2014 - Senior English
Miércoles 26/02, 20:37

Y como llevare mi cuenta a esa version
28/46
0 KASE 0 - Legend - Gangsta paradise English
Miércoles 26/02, 20:49

Yo tambien he preferido la version original, aunque la beta tenia aspectos atractivos, definitivamente no funcionaba , es una pena poruqe hay muchos aspectos del juego a los que hay que sacarle mas partido parece que el staff le ha dedicado mucho tiempo la beta. Temia que eliminaran la orginal durante este tiempo, espero que los cambios de la siguiente version no sean muy bruscos. Y que UR pueda seguir evolucionando, un poquito mas rapido si es posible jejej

Y sí, vender en la version original ya tiene sus incomodidades pero en la beta era inpracticable. Ademas despues de tantos años me he acostumbrado al mercado de siempre, y el aspecto clasico
29/46
GF Ellefson - Veteran English
Miércoles 26/02, 21:26

30/46
0-Parcero - Legend - Colombian Legend's Español
Miércoles 26/02, 21:34

Nunca me gusto esa versión... Creo que la de antes, es apenas, ni más ni menos, pero si la van a mejorar, ps excelente. Haber que tal!!

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals