Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cierre del sitio beta

Cierre del sitio beta
miércoles 26/02, 14:41
Mac_Leod - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Cierre del sitio beta
Mac_Leod - Eternal - Dark AllianceEnglish - Miércoles 26/02, 14:44

La versión beta del nuevo sitio web desaparecerá definitivamente el miércoles 5 de Marzo.
Desde esta fecha, te redirigiremos a nuestra URL oficial: www.urban-rivals.com.

Después de haber recabado vuestros diferentes puntos de vista, hemos tomado la decisión de no mantener dos versiones diferentes del sitio web de Urban Rivals.
Vamos a volver a desarrollar por entero la versión futura del sitio web inspirarnos en numerosos comentarios e impresiones recabadas al mismo tiempo que conservamos todos los elementos positivos concebidos en la versión beta.

¡Que juegues mucho!

editado por Mac_Leod miércoles 26/02, 14:44
« Previa12345Siguiente »

31/46
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 26/02, 22:40

Pero porque quieren aniquilar esta version? si hay gente que le gusta tal y como esta porque no dejan la beta y la siguen mejorando?... no entiendo por donde quieren ir de verdad..
32/46
martin7777 - Guru - Origen Oscuro English
Miércoles 26/02, 23:18

Yo para lo único que usaba la beta era para crearme los decks. Ese formato me parecía infinitamente más cómodo que el de esta web.
33/46
Own3r Wilchex - Imperator Español
Jueves 27/02, 00:17

De verdad a mi me gusta mucho la version beta, ya q en la beta el juego me va mas rapido q en la clasica de verdad seria una lastima q kiten esta version!
34/46
Lord Aerox CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 27/02, 02:09

Yo la probe en su dia, y me parecio muy parecida, lo unico que no me gusto fue que no podia encontrar lo que me valia cada carta, es decir el historial de esa carta, con lo cual no Sabia de que tenia esa carta si fue comprada por un precio u otro
porque si tienes 10 cartas repetidas en la version nueva te pone los 10 precios juntos y no individual
35/46
cacalat - Veteran - distorsión English
Jueves 27/02, 10:56

Por dios no obligueís a usar la versión nueva a mi me daba terribles fallos O_O
36/46
josman96 - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 27/02, 16:30

La beta tenia muchas fallas, pero varias cosas buenas, especialmente al momento de crear los decks. Al menos no me anulaba los presets si alguna catba me faltaba, como si ocurre en la versión clásica.

Dejen la beta y hagan las mejoras pertinentes, pero mantengan ambas versiones. Los que somos usuarios de Pc y tablet a la vez se los agradeceremos.
37/46
Gabycitang - Imperator - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 27/02, 16:34

Qué mal. No nos escuchan.
38/46
pepeangerol - Guru - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 27/02, 16:38

Otra sorpresa desagradable más, y como dicen, confirman que el staff no escucha las sugerencias de nosotros los usuarios.
39/46
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Jueves 27/02, 16:48

Correcion, no escuchan a nosotros los usuarios de habla hispana
40/46
kaintxu - Hero English
Jueves 27/02, 16:59

Pues yo juego siempre con la versión beta, y la verdad que me parece mejor que la clásica.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals