Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[CMB] Tanaraereva Cr full por Huracan...

lunes 03/03, 00:25
0 Robben - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
0 Robben - Guru - Impel DownEnglish - Lunes 03/03, 00:25

Quiero Huracan y a Sasl Lovelace en la oferta y lo que sobre me da igual.

No quiero lotes.
No quiero personajes dobles.
Las cartas 0 exp las valoro como full (por que las prefiero full).

Mi Tanaereva Cr es full, valorado a precio de mercado, ofertas serias y justas, repito SERIAS Y JUSTAS.

2/10
0 Robben - Guru - Impel Down English
Lunes 03/03, 00:29

Si alguien va a dar una oferta mas baja que la del mercado, que no ofrezca, Tanaereva Cr a precio actual, 289.000 k , Sasl Lovelace 50.000, Noctezuma 63.000, El Divino 32.000 y las otras igual a precio actual de mercado.
3/10
Darken_Baruk - Imperator Español
Lunes 03/03, 01:42

Quieres ofertas serias , quieres Huracan o Lovelace, No quiero lotes.
No quiero personajes dobles. pues como quieres que valoren tu carta? no creo que todo el clan valga eso. Las cartas 0 exp las valoro como full (por que las prefiero full).

Sasl Lovelace 50.000, Noctezuma 63.000, El Divino 32.000 quieres estas? y el resto el clintz?
4/10
Lunes 03/03, 02:02

Falta de compresión lectora, pone perfectamente que lo que sobra me da igual, osea quiero el clan entero de Huracan si es posible y Sasl Lovelace, y lo que queda en complemento, lo has entendido ya?, las cartas las valoro por igual, porque las prefiero full si alguien me ofrece un Noctezuma 0 exp se lo valoro como full, porque lo prefiero full, lo entiendes?, los Huracan en clan entero vale sobre 180k, mas Sasl 230k, los otros k en complemento que me da igual.
5/10
Darken_Baruk - Imperator Español
Lunes 03/03, 02:20

Ok, falta de compresión lectora, o tal vez mala redacción, bueno no importa, vere si puedo juntar el clan.
6/10
ZonaRoja - Titan - _Injection_ English
Lunes 03/03, 03:30

La verdad es que no entiendo estes cambios!!! alguien deberia perder...Si el valor es el de mercado k sentido tiene hacer tal cambio??? darken_baruk en vez de juntar todo el clan Huracan, poner a Sasl Lovelace y el resto en clintz, porque no comprar directamente al market y te compras a Tanaevera Cr??, si no tienes suficientes clints puedes vender tus Huracan. Y luffy, para ti digo lo mismo, si le vas a dar el valor de mercado a tu Tanaevera. porque no la pones a vender en el market y luego te compras los personajes k kieras??
7/10
Lunes 03/03, 03:34

Que sentido?, porque seria un cambio justo, a mi no me da la gana perder clintz ni hacerlos perder, ese 5% escuece y prefiero cambiarlo por las cartas exactas que necesito, no hay nada malo.
8/10
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 03/03, 10:37

Ofertas serias y justas a precio de market, pero valoras las 0xp como full LOL
9/10
Lunes 03/03, 14:32

Porque no me interesan las 0 exp.
10/10
Lunes 03/03, 14:32

Por favor esto es un tema de negocio o va a ser una tertulia?.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals