Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Kick Ass

martes 04/03, 16:07
Mac_Leod - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
Mac_Leod - Eternal - Dark AllianceEnglish - Martes 04/03, 16:07

Coliseum: Kick Ass will be back from wednesday march 5 at 10am GMT +1 to thursday march 6 at 10am GMT +1.28 stars deck format (12 life points / 12 pillz).You will have a chance to win a collector card, clintz or battle points.All details on the Coliseum page.Good luck everybody.
« Previa12Siguiente »

2/12
-A-Mario74 - Colossus - α Alphas α English
Martes 04/03, 16:28

Tu Deck no puede contener personajes excluidos por el personal en modo ELO.
Tu Deck no puede contener personajes de colección.

Otra vez?
3/12
_ Skyes _ - Senior - Arkero_Ld Guild Deutsch
Martes 04/03, 17:39

A que hora seria en Argentina?
4/12
-A- DIONISOS - Senior English
Martes 04/03, 21:20

Cada vez peores premios y repitiendo Coliseums...se echa en falta algun Coliseum mas "friki" como los de jugar con solo 2 estrellas, semievos o personajes malos, pero seguir con la tónica de repetir aburre y además han caido mucho el número y cuantía de los premios dados...en fin nada es para siempre.
5/12
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Martes 04/03, 22:11

Si no me equivoco ya hubo un coliseum en semievo y casi todos los jugadores se disgustaron,no todos queremos gastar clintz a lo loco,mejor dicho no podemos
6/12
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Miércoles 05/03, 04:09

Es, verdad, son muy aburridos los coliseos repetitivos, hagan algo mas "friki" como dice DIONISOS, puras 2*, semievos no por que nos gastaríamos una fortuna, pero los personajes malos seria interesante.
7/12
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Miércoles 05/03, 09:57

Al principio los coliseum variaban no sólo las reglas para hacer deck sino también el sistema de puntuación, por eso creo que se han vuelto algo monótonos. Recuerdo cuando había que terminar el combate con +x vida o +x pillz para puntuar e incluso una vez que no había que hacer KO (se empezaba con 10 de vida y quién sufría el KO sumaba puntos y quién lo hacía no).
Para mí esa era la novedad de cada coliseum: buscar la forma de puntuar; ahora es KO con las cartas que no excluyan.
8/12
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Miércoles 05/03, 10:24

Me alegro de no ser el único que piensa lo cutre que son los premios, cada vez van a peor y cada vez juegan menos. Esto necesita un giro ya.
9/12
Rey del Kamui - Veteran - furious naked army Español
Miércoles 05/03, 15:11

8000 clitnz a eso le dicen cutre yo lo flipo
10/12
Vidente CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 05/03, 15:38

Yo es mas conforme con estos premios,peores los ha habido en coliseums de fin de semana k son mas largos y hay mas competencia

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals