Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Urban War

jueves 06/03, 11:57
Mac_Leod - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Mac_Leod - Legend - Dark AllianceEnglish - Jueves 06/03, 11:57

This week end, a Coliseum: Urban War will be running from friday march 7 at 2pm GMT +1 to monday march 10 at 10am GMT +1.A deck format forbidding several kinds of abilities, 12 life points / 13 pillz.Come to try your luck and win big prizes.All details on the Coliseum page.
« Previa12Siguiente »

2/18
CrimsonPinK - Legend - Blade Runners English
Jueves 06/03, 13:48

Es muy rara la imagen que ponen del coliseum no muchos personajes no existen o estoy flipando nos Dan pistas de algo nuevo?
3/18
Vidente CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 06/03, 13:59

@todo la gente k se quejo de los premios de el coli de ayer,k opinais de estos ehh aon buenos jaja,ahora ya sin sarcaamoa esto si es para quejarse xk seran mas combates,mas gente k juege x hay mas tiwmpo...
ayer x kwdar en el 1500 te Dan lo.mismo k x kedar en este en el 500 y kedar ayer en el 500 es lo mismo k kedar hoy en l 150,k si k hay creditos y puntos... pero a la mayoria nos interesa el $$
4/18
Julius G - Imperator - UR CLAN DE MEXICO Español
Jueves 06/03, 14:52

Nunca voy a entender cual es la idea de que hagan una portada para el Coliseum mostrando personajes que no pueden ser usados.
5/18
_ Skyes _ - Senior - Arkero_Ld Guild Deutsch
Jueves 06/03, 17:30

Tiene restrincciones? Rango minimo : Veteran ... no tiene sentido , yo tengo deck pero no soy veteran y no puedo jugar solo por eso , no lo puedo creer , que sentido tiene?
6/18
Kuraudio_CC - Titan - [•Clintz City•] Español
Jueves 06/03, 18:07

El coliseum de ayer daba 8000 clintz por estar abajo de los 1500 y ahora Dan 3000 ?
7/18
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Jueves 06/03, 19:31

@CrimsonPinK,la portada (que esta muy buena),si no me equivoco los personajes que aparecen son Dacote,Gatline,Chiro y wininfred de La Junta rodeados por Wardom,Brutox,Anibal,mini mound,Lin Xia,Astrid,draera y el tipo que se transforma en rata(no me acuerdo el nombre) de los geisth,no se parecen a los personajes porque lo dibujo otro artista,no es una pista de personajes nuevos
y
@Julius G ,algunos personajes de la portada si pueden ser usados,ademas se permiten las cartas baneadas en elo y las cr si no me equiboco
8/18
Vidente CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 06/03, 19:52

@Jigsaw.evitar el uso de multicuentas (o intentarlo XD)
9/18
FrankDS - Titan - Zona Zero® English
Jueves 06/03, 20:13

No se de donde sacáis lo de que se usen personajes desconocidos para la portada del Coliseum (al menos para esta portada).
Los personajes son (de izquierda a derecha mas o menos) Brutox, Wardom, Chiro, Dacote, Gatline, Lin Xia, Winifred, Ernst, Anibal, Mini Mund y Draheera, y en la imagen completa por abajo también aparecen Astrid y sus gusanos (que uno puede ser Wurmhol).
Tener en cuenta que no todos personajes aparecen en las ilustraciones en su ultima evolución, que estamos acostumbrados a ver, y que cada ilustración esta creada por un único artista, mientras que los personajes son dibujados por artistas diferentes, por lo que la representación de un personaje en la ilustración difiere de su forma original.
10/18
A5HURA - Hero - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Jueves 06/03, 20:38

Eso pasa cuando solo saben quejarse en lugar de agradecer por los premios, yo por suerte ayer aproveche y me gane 15000 clintz

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals