Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Urban War

jueves 06/03, 11:57
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Mac_Leod - Admin English - Jueves 06/03, 11:57

This week end, a Coliseum: Urban War will be running from friday march 7 at 2pm GMT +1 to monday march 10 at 10am GMT +1.A deck format forbidding several kinds of abilities, 12 life points / 13 pillz.Come to try your luck and win big prizes.All details on the Coliseum page.
« Previa12Siguiente »

11/18
Kaito ELO - Veteran Español
Jueves 06/03, 21:15

Las crs no se pueden usar
las baneadas en elo si
12/18
-Desangre - Imperator Español
Viernes 07/03, 01:05

Ya se viene nuevo clan :3
13/18
CrimsonPinK - Legend - Blade Runners English
Viernes 07/03, 01:46

Vale jejeje alguno lo habia intuido pero algun otro no se parece en nada jejje sera que tengo ganas de clan nuevo y veo ya visiones y cosas donde no las hay jejej me quitan la ilusion mundo cruel
14/18
(ZZ)socarrat - Titan - Zona Zero® English
Viernes 07/03, 13:37

Los coli están muy bien para sacar algunos klintz y si tienes suerte la perra gorda jajaja yo ayer saque 60k kedando 8º para mi genial me vienen muy bien
15/18
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Viernes 07/03, 16:39

Gracias kaito,no lo había visto
16/18
Lokianz - Guru - ♠♣♧ Los Poetas ♧♣♠ Español
Sábado 08/03, 07:14

Hola, ahora mismo esta habilitado el coliseum, intento entrar con el deck con la q estaba jugando normal en la tarde y nada ahora, no entiendo si aun acaba el domingo, aparte igual me paso en anteriores coliseums q de la nada como q terminaran mucho antes del dia fijado.
17/18
jRomanLP - Guru English
Sábado 08/03, 15:05

Alguien me puede decir pk ayer jugue sin problemas y desde anoche y hoy durante todo lo k va de dia no me deja entrar para jugar...? gracias de antemano si alguien me puede aclarar algo!!!
18/18
Ga-Cai - Legend - guerreros argentinos Español
Domingo 09/03, 14:27

Fe de Erratas

O yo estoy confundido, o para mi son 20 habi/bonif. baneadas
porque la habi/bonif : Danos +X ,no Existe o si?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals