Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: No Ko! No Victory!

martes 11/03, 09:43
Mac_Leod - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
Mac_Leod - Admin English - Martes 11/03, 11:29

Preparados.....???? adelante y se la razón por la que Wally se esconde....

¡Únete a Coliseum : " No Ko! No Victory! " a partir del miércoles 12 de Marzo a las 10 am (05:00 EST) hasta el jueves 13 de Marzo a las 10 am (05:00 EST).

Deck de 25 y 30 estrellas (12 pillz/14 Puntos de Vida).
Atención a las habilidades permitidas:

Tu Deck sólo puede contener el/los siguiente(s) 27 tipos de habilidad(es)/bonificación(es): Valor: +X Vida por daños, Confianza: +X vida, Confianza: +X Vida por daños, Confianza: -X Daños adv., mín. Y, Confianza: -X poder adv. mín. Y, Confianza: -X vida adv. mín. Y, Confianza: Ataque +X, Confianza: Poder +X, Confianza: Anular habilidad, Valor: Ataque +X, Valor: Daños +X, Valor: Poder +X, Valor: Anular Habilidad, Valor: Anular bonificación, Valor: +X Vida, -X Daños adv., mín. Y, Ataque +X, -X Ataque adv., mín. Y, Poder +X, -X Poder adv, min Y, Danos +X, Veneno X, min Y, +X Vida, Protección: Habilidad, Derrota: recuperas X Pillz de Y, +X Ataque por Vida restante, Refuerzo: +X Ataque.

Pon a prueba todo tu talento , se creativo y crea el deck Invencible.

Objetivo : Ser el mejor y ganar el mejor premio de los puestos al efecto.

Tened en cuenta una cosa, Nunca salgais a cazar, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar.Los mejores directamente salen a Matar,
Y no os olvideis....
" que los pillzs os sen propicios "

Todos los detalles en la página Coliseum.

Buena suerte a todos.

Join the Coliseum: No Ko! No Victory! from Wednesday March 12 at 10 am (5:00 EST) to Thursday March 13 at 10 am (5:00 EST).

A 25 to 30 stars deck format (12 pillz/14 LP). You will have to play with some abilities.

Sorely test your talent and build the best deck you can.

Try to get one of the collector cards put into play.

All details on the Coliseum page.

Good luck everybody.

editado por HAL9000_(PV) martes 11/03, 11:29
« Previa12Siguiente »

11/19
CJ 0_Neich - Legend - CJ » K a l e b « English
Martes 11/03, 22:36

Muchas gracias por tu tan detallada explicación MJK!!! Un saludo
12/19
(ZZ)socarrat - Titan - Zona Zero® English
Miércoles 12/03, 15:32

Por k no me deja entrar a jugar en coliseo con un deck adecuado para ello

esto es caxondeo media hora para montar deck con las condiciones k poneis y luego no deja entrar
13/19
-ZZ_Huepe- - Legend - Zona Zero® English
Miércoles 12/03, 19:25

Soco es un fallo muy grave del coliseun pues creo saber lo que pasa,que no te permite anular habilidad si la tienes como bonificacion y si como habilidad

alguien me explica esto por que a mi me pasa igual
14/19
Miércoles 12/03, 21:27

Otra mas,cuatro partidas y no me han puntuado las ultimas,que hacemos señores,enviada reclamación al staff,para cuando lo quieran arreglar ya termino coliseun,por supuesto sin contarme los puntos
15/19
Zellgadiss00 - Titan - PUMAS UNAM Español
Miércoles 12/03, 22:36

Que alguien me ayude , ra revise las reglas varias veces y aun asi sigo sin poder crear el deck, los 8 personajes que tengo son: Beef, Cortez, Norman, Sprinter, Sah Brinak, Torpah, Tsuka y Windzy , por mas que checo no tengo ningana de las restriciones de habilidad, me pueden decir en que esta fallando, o es que acaso tambien derrota: -x pillz min y, contragolpe: -x vidad min y, contragolpe: -x pillz min z, anular: -x vida min y, -x vida min y , +x pilzz por daños etsn tambien baneadas
16/19
Rey del Kamui - Veteran - furious naked army Español
Jueves 13/03, 00:26

Oigan staff gane un combate y no me sumo pts esto es un chiste lo que hacen arreglenlo
17/19
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Jueves 13/03, 01:38

@-ZZ_Huepe-
no te cuentan las partidas ganadas porque capas que no las ganaste por ko ( como dice el nombre,si no hay ko no cuenta la Victoria ).
18/19
A5HURA - Hero - The tiger warrioR Español
Jueves 13/03, 01:52

Primero, si se permite anular habilidad tanto como habilidad como bonificacion, no es ningún fallo.
Segundo, si no te cuentan nada es porque no has ganado por K.O.
19/19
Jueves 13/03, 04:04

Pido disculpas por el pos numero 13,no entendía por que no me aceptaba gheins

arreglado

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals