Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Elo Junkz/Rescue o All Stars

martes 11/03, 22:11
0 Lancelot12 - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
0 Lancelot12 - Hero - ± Oscura ±Español - Martes 11/03, 22:11

Ando buscando un buen deck elo pero no se cual de ellos me compro,tengo el suficiente dinero para costear cualquiera de esos decks,incluyendo cartas caras como la nueva de los Junkz,etc...
No se por cual decidirme,me gustan mucho los 3,Junkz me gustan por su manejo de pilz ,cartas como Quibik y la nueva lo hacen interesante,ademas las 2* son geniales *_*
Rescue me gusta por cartas tan estrategicas como Campbell y cartas Reductoras de daños,poder,y un manejo de pilz aceptable,buenos bluff...
Los All Stars me gustan por que tienen 4* muuuuuy interesantes,valores + poder,respuesta anular hab,Marina..

En fin pienso comprarme un deck,no se cual,me podrian ayudar,cual obtiene mejores puntuaciones elo???

2/4
Skywad - Senior English
Martes 11/03, 22:36

Te conviene con All Stars por el simple echo que con Rescue en bi clan pierde mucho por su bonus.
3/4
0 Lancelot12 - Hero - ± Oscura ± Español
Martes 11/03, 22:38

Si si se eso de los Rescue,pero me refiero a que cual de los 3 elijo para hacer mono clan

xD
4/4
uT_Chucho - Legend - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 12/03, 16:06

Es posible haya baneo-desbaneos en elo próximamente, te recomiendo esperes hasta ese momento y sacarle el mayor provecho a tu compra. Particularmente si buscas un deck mono sobre esos clanes, te recomendaría Rescue...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals