Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Es factible un deck biclan nightmare-gheist?

Es factible un deck biclan Nightmare-GHEIST?
miércoles 12/03, 17:39
varo_cm17 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Es factible un deck biclan nightmare-gheist?
varo_cm17 - Senior - DragonSlayersEnglish - Miércoles 12/03, 17:39

Pues eso, funcionan bien o es mejor que sustituya a los GHEIST por otro clan? He oído que en ELO estan bastante muertos por las prohibiciones.

2/7
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Miércoles 12/03, 21:49

Eso es para el mono, para el biclan siguen siendo buenos
3/7
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Jueves 13/03, 13:16

Yo la verdad, veo pocos biclan de los que hablas, y en concreto esos clanes, los de mas estrellas (que son los que no puedes meter) son los que merecen la pena mas que en otros casos.
Hay opciones y combos, pero si no te salta uno de los bonus o te viene un deck con poder y daños planos...complicado.

Yo personalmente proble ambos en ELO y no me convenció ninguno
4/7
LAO_carlos - Veteran - La Aldea Oculta Español
Lunes 05/05, 13:29

Los he probado, y los primeros combates vas bn pero cuando rondas los 1200 de elos, se te hace muy dificil...
6/7
Necrobutcher- - Senior Español
Viernes 18/07, 09:10

Y sera posible un deek All Stars Berzerk freak frozt GHEIST del ojo del tigre por la noche de las cartas del legado negro de las mil noches convinadas con las armas de la oscuridad de los nhitmare aweonao ctm
7/7
la gartija - Veteran - the colossus English
Domingo 20/07, 21:19

Mi deck Nightmare-Roots me dio buenos resultados en ELO, llegando a rondar los 1300 en poco tiempo. Aquí te dejo mi preajuste por si te sirve de ayuda http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2761256

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals